Noticias del Día
Sábado 29 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Con miras a una audiencia el próximo lunes 7 de noviembre a las 8:30 a.m., los alcaldes de Mora, Santa Ana y Puriscal alistan pruebas para presentar contra el cobro del peaje en Ciudad Colón.

Más Noticias
 Celebran sin el benemérito. En una sesión extraordinaria, el Concejo Municipal conmemoró al benemérito Florencio del Castillo. Fernando Gutiérrez.

Cartago.- Una sesión extraordinaria del Concejo de Paraíso, el jueves anterior, conmemoró que un 27 de octubre de 1971 fueron repatriados de México los restos del Benemérito de la Patria Florencio del Castillo.

 Aumentan niños quemados. Yeinner cuida a su pequeño quien estuvo muy delicada por las quemaduras sufridas por agua hirviendo. Angie López Arias.

Yeinner Arguedas, de 21 años, cuidaba ayer a su pequeño de tan solo año y 11 meses, quien permanece internado en el Hospital de Niños por severas quemaduras.

 Mecánicos van directo a la cárcel. Los sentenciados guardaron silencio durante la explicación del fallo, ayer en el Tribunal de Santa Cruz.Julio Peña.

Santa Cruz.- El Tribunal de Juicio local condenó ayer a cinco años de prisión a dos mecánicos tras hallarlos responsables del robo de un vehículo Mitsubishi Montero Sport del parqueo de la Universidad Latina, en 2009.

 Buscan presupuesto para reconstruir vías. En la zona sur, hoy se reabre la vía entre Paso Real y Palmar Norte. Es una de las más transitadas de la zona y resultó afectada por las crecidas del río Grande de Térraba.Cortesía Conavi.

Un total de ¢30 mil millones, que no estaban en el presupuesto del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), costará reparar los daños del temporal pasado, además de los ¢7.500 invertidos hasta hoy en la fase de rehabilitación inicial de las rutas.

Caen por asaltos y tentativas. Muy vigilados los sacaron de las viviendas allanadas.Réiner Montero.

Pococí - Dos hombres de apellidos Brenes y Madrigal , conocidos con los alias de ‘Bolit’ y ‘Yuko’, fueron detenidos por el OIJ como sospechosos de diversos asaltos y homicidios en los cantones de Pococí y Guácimo.

Muere delfín manchado. El delfín murió en la madrugada. Cortesía.

Pese a los esfuerzos del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) y la Fundación Keto, el delfín hallado en el sábado cerca de Paquera murió.

BCR ofrecerá seguro automotriz. Convenio con BCR.

La corredora de seguros del Banco de Costa Rica también ofrecerá la cobertura de la empresa Quálitas, luego de que ambas partes firmaran un convenio.

11 personas se quedan en la calle. Poco que hacer. E. Vargas.

Un incendio consumió ayer una casa de 224 metros cuadrados en barrio Corazón de Jesús en La Uruca, donde vivían ocho adultos y tres menores.

Estampilla para scouts. Presentaron la nueva postal.

Ayer, Correos de Costa Rica, el Banco de Costa Rica y el Movimiento de Guías y Scouts presentaron la postal “Centenario Guía y Scout” que rinde homenaje a esa institución declarada recientemente Benemérita.

Galerías
Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular