Noticia del día / Última hora

Alajuelense vs Limon

Ingrese al minuto a minuto y entérese de las incidencias del encuentro entre manudos y limonenses que se realizará a partir de las 4:30 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Deportes
Domingo 30 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Johnny Loría abandonó la maratón.

Johnny Loría abandonó la maratón

El costarricense Johnny Loría, abandonó esta mañana la maratón de los Juegos Panameriocanos de Guadalajara 2011.

Levante cedió el liderato al Real Madrid. Luego de siete triunfos, el Levante sufrió su primera derrota de la temporada.Foto: AP

Levante cedió el liderato al Real Madrid

Madrid/AFP El Levante, la gran revelación del inicio de la Liga española de fútbol 2011-2012, sufrió su primera derrota este domingo en la 11ª jornada, al caer 2-0 en el campo del Osasuna, con lo que el Real Madrid, que habÍa superado 1-0 a la Real Sociedad el sábado, quedó como nuevo líder.

AZ Alkmaar sigue firme. Esteban Alvarado no recibió goles en su visita al campo del Heracles.

AZ Alkmaar sigue firme

EFE. Un gol de Adam Maher en el último minuto dio la victoria en el campo del Heracles al AZ Alkmaar, que amplía su ventaja como líder de la Liga de Holanda, que este fin de semana alcanzó la undécima jornada.

Bernardo Calvo: “Los atletas no dan vergüenza”. Bernardo Calvo tiene que trabajar por las noches, para poder estudiar.Juan Diego Villarreal.

Bernardo Calvo: “Los atletas no dan vergüenza”

Guadalajara, México.- El bajar más de ocho minutos su registro personal fue motivo de felicidad, pero al mismo tiempo de reflexión para el marchista costarricense Bernardo Calvo.

 Un clásico de Otoño con visa a la historia. Este fue el 11avo. título de San Luis, el segundo mejor récord después de los 27 títulos de los Yanquis de Nueva York.AFP.

Un clásico de Otoño con visa a la historia

San Luis/ AFP.- La recién finalizada Serie Mundial de béisbol de 2011, en que los Cardenales ganaron a los Rangers cuatro juegos a tres, fue una clásico para la historia, ya que desde el principio estuvo llena de hazañas dignas de los libros de récords.

 Limón por un sueño. Hernán Robertson.Amoretty.

Limón por un sueño

Limón intentará hoy, a partir de las 5 p.m., volver a la Primera División del baloncesto nacional, sueño que podrá alcanzar si derrota a Grecia, el otro aspirante al ascenso.

Para sus ojos
Pescó al “tiburón”. Nicole además de modelo, es asistente de finanzas y tiene dos perros como mascota. Internet.

Pescó al “tiburón”

El nadador estadounidense, Michael Phelps está más que motivado en el Mundial de natación en Shanghai, China, pues además de ganar su primera medalla de oro, desde las graderías es alentado por la hermosa Nicole Johnson.

 Mosqueteros en el Saprissa. El trío Alex Ubago, Lena Burke y Jorge Villamizar estremecieron a sus fans con éxitos suyos previo al recital de Montaner. Fotos: Esteban Dato.

Mosqueteros en el Saprissa

Ayer no habían dulces, calabazas, ni mucho menos la popular frase “trato y truco”.El único disfraz aprobado por la multitud en el estadio Ricardo Saprissa era el de guantes, abrigos y bufandas.

Nacionales
 Consumo de drogas casi por la libre. El crack es la droga más barata de América Latina. Es un derivado de la cocaína, cuyo efecto es más intenso, pero más corto, por lo que el adicto consume dosis más seguidas. Archivo.

Consumo de drogas casi por la libre

La Fiscalía abrió una oficina receptora de decomisos de droga para que un fiscal, dedicado en exclusiva a esta tarea, determine si la persona portaba psicotrópicos con fines gravosos, como la venta o el tráfico.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cómo califica la participación de Costa Rica en Juegos Panamericanos?

Se pudo hacer más

 

Más bien se hizo mucho con los recursos que hay
Resultados

¿Logrará Herediano mantener el liderato?

No, Alajuelense se lo quitará

 

Sí, lo logrará
Resultados
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢509.78
  • Venta: ¢521.11
  • lun 31/oct/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 28/oct/2011
  • 1er premio14, 221
  • 2do premio57, 877
  • 3er premio75, 046
Lista de contenidos curriculares del programa de estudio de Educación Cívica Bachillerato académico 2011