Deportes
Domingo 30 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Asegura que no es fiestero y mucho menos “pleitero”

“Medallita” Jiménez: “Quería ser Súper Ratón”

uan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

1 ¿Con cuál personaje de las fábulas se identificaba? Con Súper Ratón, porque volaba, tenía mucha fuerza, ayudaba a la gente, era buen luchador y salvaba a los otros “ratoncillos”.

2 ¿Para ir de paseo que prefiere la playa o la montaña? Me gusta más la playa para ir con mi familia y mi pareja, Daniela Cubillo, tratamos de pasarla muy bien en familia cuando podemos.

3 Nos cuenta que su pareja es pastelera ¿Usted también es bueno para prepararlos? Para comerlos sí soy muy bueno, pero para prepararlos no.

4 ¿Le gusta el fútbol como a la mayoría de los ticos? Para serle sincero no. Desde niño quise aprender a jugar. Me ponían de delantero y siempre me iba detrás de la bola corriendo y al final me caía, entonces no me llamó la atención ser futbolista, no sé tocar una bola, no sé patearla ni hacer series.

5 ¿Sabe tocar algún instrumento musical? Ninguno. En la escuela tenía una flauta e iba a música porque tenía que ir obligado, pero era muy malo. Yo me hacía “el ruso”, hacía que estaba soplando, pero no hacía bulla.

6 ¿En un futuro le gustaría aprender a tocar alguno? Sí claro, la guitarra. Para poder cantarle a mis padres.

7 ¿Es un tipo fiestero cuando no boxea? Me caracterizo porque no me gustan las fiestas. Solo voy a las reuniones de familia. No me gustan los bares, nunca he tomado licor, ni fumado.

8 ¿A quién admira? Admiro a mis dos padres porque sacaron adelante a sus tres hijos. No tenemos casa propia, pero se esforzaron toda la vida para darnos lo mejor.

9 ¿Qué carro le gustaría comprarse? De andar en bus, caminando o bien en mi bicicleta mojándome para hacer mandados, cualquier carrito estaría agradecido.