Domingo 30 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Ayer no habían dulces, calabazas, ni mucho menos la popular frase “trato y truco”.El único disfraz aprobado por la multitud en el estadio Ricardo Saprissa era el de guantes, abrigos y bufandas.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011
 Un artista para varias generaciones. Se armaron de paciencia por la tarde.Marcela Bertozzi.

Ellas no cayeron en la tentación de sus compañeras de colegio de ir disfrazadas a una fiesta de Halloween.Anoche las hermanas Alejandra y Catalina Bertozzi tenían clarísimo que era la oportunidad de ver en vivo a su ídolo Ricardo Montaner.

 Se tiró a pista con un personaje real. También exhibe “La Cuatrufia Reloaded”.Alexander Otárola.

La ola del “stand up comedy” parece haber arrastrado también a una de las actrices más populares del país, para bien de los que disfrutan este tipo de humor.

La comidilla. Pablo Montero.

De charro. Pablo Montero quiere casarse por la iglesia con su esposa Carolina con quien contrajo matrimonio civil. El actor ya empezó a planear la ceremonia para el otro año y dijo que se quiere casar vestido de charro.

 Cambalachero. Su sonrisa ha sido su carta de presentación.

Sin duda ha escuchado las preguntas ¿Qué le vendo?, ¿qué le compro? y ¿qué le cambio? que hizo suyas el comunicador Iván Díaz desde que llegó a este país allá por el año 80.

 Un héroe enmascarado.

Uno de los personajes televisivos más populares fue sin duda alguna “El Llanero Solitario”, creado en 1933 por George Trendle para la radio y protagonizado por Clayton Moore en la mayoría de los 221 episodios de 23 minutos presentados a lo largo de varias temporadas entre 1949 y 1957.

Sin tapujos.

¿Hace deporte? Visitaba el gimnasio pero, digamos que obtienen buenas ganancias porque no voy y pago. ¿Ha dado cachetadas? No, pero una vez sí le pegué a un exnovio con el puño cerrado.

Cine-Notas. Stallone se destaca como director y protagonista.Web.

Summit Entertainment ya tiene protagonista para “The Tomb”. El elegido por el estudio ha sido Sylvester Stallone, quien actualmente se encuentra inmerso en la secuela de “"Los Mercenarios”.

 Para pegarse a la t.v.. “Two Broke Girls” va por su segundo episodio.Internet.

Esta semana nadie lo despegará de la pantalla de su televisor, empezando hoy con “The Amazing Race” donde por cierto el equipo tico sigue luchando, el capítulo se transmite a las 6 p.m. en el canal Space.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular