Internacionales
Domingo 30 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Sao Paulo/AFP.- El carismático expresidente brasileño, que hace poco estuvo en Costa Rica, Luiz Inácio Lula da Silva, fue diagnosticado ayer con cáncer en la laringe, informó el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo.

Más Noticias
 Capturan sicario de caso Cabral. Momento de captura del prófugo Audelino García. EFE.

Ciudad de Guatemala/ AP.- La Policía capturó ayer al último prófugo por el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral ocurrido en julio en Guatemala.

 Viuda prefiere cárcel que trabajar. Maurizio Gucci (izquierda, su ex mujer tras ser detenida como autora material del asesinato (centro) y Benedetto Ceraulo (derecha) el ejecutor. Internet.

Internet.- A pesar de que las reclusas con las que comparte celda colgaron a su primer hurón, llamado Bambi, de una de las literas, Patrizia Reggiani no ha querido acogerse a su derecho a la libertad condicional que le permitiría trabajar ocho horas fuera y volver a la cárcel solo para dormir.

Chip permitió a perrito volver con su dueño. Recuperaron un perrito gracias al chip.

Michigan/ AP.- Un terrier Jack Russell está de vuelta a su casa en Tenesí, luego de estar a 800 kilómetros en un patio en Michigan. La oficina de la Humane Society, grupo de prevención de crueldad, dice que alguien halló a Petey en Rochester Hills, suburbio de Detroit.

30 muertos al caer puente en la India. Labores de rescate. AFP.

Nueva Delhi/EFE.- Al menos treinta personas murieron ayer y treinta están desaparecidas tras desplomarse un puente en suspensión a un río en la remota región nororiental india de Arunachal Pradesh, informó la Policía del país asiático.

Lista de contenidos curriculares del programa de estudio de Educación Cívica Bachillerato académico 2011
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular