Deportes
Lunes 31 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Guadalajara, México.- Ante las potencias del continente es claro que Costa Rica tiene muy poco que hacer, sin la debida preparación y fogueo internacional para que nuestros atletas, al menos tengan la oportunidad de enfrentarse en iguales condiciones.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Pescó al “tiburón”. Nicole además de modelo, es asistente de finanzas y tiene dos perros como mascota. Internet.

Pescó al “tiburón”

El nadador estadounidense, Michael Phelps está más que motivado en el Mundial de natación en Shanghai, China, pues además de ganar su primera medalla de oro, desde las graderías es alentado por la hermosa Nicole Johnson.

Más noticias
“Machillo” Ramírez: “Nos faltó un poco de hambre”. Ramírez lamentó que le anotaran de bola muerta.M. Aguilera.

Alajuela.-Para el técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, la clave de la victoria limonense sobre su escuadra, estuvo en la falta de poder ofensivo de su equipo, además del buen planteamiento caribeño.

Erick Sánchez, muralla en el arco limonense. Erick Sánchez mostró aplomo y se hizo grande en el arco limonense. Lleva cuatro juegos como titular. Meylin Aguilera.

Pese a que solo lleva cuatro partidos como titular, Erick Sánchez, guardameta de Limón jugó con aplomo frente a la Liga. Se paró fuerte y voló de palo a palo cuando los rojinegros lo exigieron.

Jhonny Chaves: “Había que ganar jugando bien o mal”. Chaves.

¿Dónde está fallando Cartago, en la zona baja o en la media cancha? Cuando hablamos de defensa, hablamos de los once. En el fútbol moderno todos tienen que defender. La media cancha puede ser donde inicia el error y la jugada del supuesto penal, atraviesa el centro.

Vinicio Alvarado: “Apostamos por lo táctico”. Alvarado. Mario Castillo.

¿A pesar de las bajas llegaron a proponer? Pese a que no pude contar con jugadores no hicimos drama y apostamos por lo táctico. Llegamos a encarar un partido con respeto.

 Grecia hizo la hombrada. El juego fue en el gimnasio Eddy Bermúdez.Róger Amoretty.

Limón.- Grecia como visita venció ayer en un electrizante epílogo al quinteto local por 79 puntos a 78 con lo cual empató la serie final por el ascenso a la Primera División del baloncesto tico.

“Leo debe ser transparente”. Leo terminó en el puesto 11 en los Panamericanos.Prensa CON.

Guadalajara, México.- El presidente del Comité Olímpico Nacional (CON), Henry Núñez, comentó que hay atletas que no le están dando prioridad al Ciclo Olímpico y aunque respeta sus decisiones, es claro que no llenan las expectativas que se esperan.

 Alia Cardinale, soberana en casa. La joven sancarleña acaba de llegar de los Juegos Panamericanos de GuadalajaraE. Chinchilla

San Carlos, Alajuela. - A los 23 años y, con un tiempo de dos horas, 19 minutos y 24 segundos, Alia María Cardinale, la joven oriunda de Ciudad Quesada, hizo respetar su condición de anfitriona, al ganar el Triatlón de Arenal, y con ello el título nacional.

“Gringos” ganaron los Panamericanos. El brasileño Thiago Pereira destacó con ocho medallas.AP.

Guadalajara/EFE.- Estados Unidos ganó por quinta vez consecutiva los Juegos Panamericanos, al ser el más galardonado con 97 oros, 79 platas y 65 bronces, para un total de 236, cien más que el segundo lugar.

Fernández ganó carrera de obstáculos. En fila india y en la punta de la flecha, Francisco Chaves, Javier Fernández y Alejandro Calderón.Marcela Bertozzi.

Javier Fernández se quedó con la sétima edición de la Clásica Coope-Ande, tras escapársele a Francisco Chaves, Alejandro Calderón y a la mitad de atletas que participaron en la competencia del Trabajador de la Caja.

 Ellas dejaron sus tacones guardados. Ayer el turno de devorar el asfalto fue de ellas. Castillo Jr.

La Sabana. - Unas 900 mujeres cambiaron sus tacones por zapatos deportivos para participar en la competencia “Las mujeres corremos”, que se realizó a las 8 a.m. de ayer.

Loría solo aguantó 14 km. Loría se mostró frustrado por no terminar.J.D. Villarreal.

Guadalajara, México.- El deseo de hacer la marca para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y hacer una buena maratón, solo le duró poco más de 14 kilómetros al maratonista Johnny Loría, un poco más de media hora (34:34), tras sufrir una dolencia en su rodilla izquierda.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Sigue siendo el monólogo de Vettel. Esta imagen ya es repetitiva en la Fórmula Uno. Vettel ya tiene una extensa colección de trofeos.EFE.

El alemán Sebastian Vettel ganó el primer Gran Premio de la India de la Fórmula Uno y sigue encaminado a igualar el récord de triunfos en una temporada. El piloto de Red Bull se mantuvo al frente desde el principio hasta el final, conservando una cómoda ventaja.

Cilic y Tsonga celebraron. Tsonga brincó de la alegría por su victoria en Viena.EFE.

Viena/AP/. - El argentino Juan Martín del Potro sucumbió ayer 6-7 (5), 6-3, 6-4 ante Jo-Wilfried Tsonga después que éste repuntó en la final del Abierto Erste Bank, llevándose su segundo título de la temporada y séptimo en total.

 Regresa la realeza . El “expreso suizo” espera ganar por quinta ocasión el abierto que se disputa en su país natal.Archivo.

Basilea/ AFP.- El suizo Roger Federer, ausente del circuito durante seis semanas, eligió su ciudad natal, Basilea, para volver hoy a la competición, en un torneo que ganó ya cuatro veces y donde el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, también regresa de su lesión.

El alto mando de la Federación Costarricense de Fútbol es responsable, en primera instancia, del papelón de la “Selección” tica en los Panamericanos de Guadalajara y de la inminente eliminación del combinado preolímpico de la ruta a Londres 2012.

 Davies con rival. Carl Davies quiere demostrar que puede pelear.H. Arley.

Davies con rival

Carl vuelve al ring contra un excompañero

Bayern Münich cómodo. Schweinsteiger festeja su gol. Bayern ganó 4-0 a Nuremberg. AP.

Bayern Münich cómodo

Sigue líder en Alemania

Cassano complicado. Antonio Cassano jugó de cambio ante la Roma.EFE.

Cassano complicado

Italiano con problemas de salud tras juego en Roma

 Hatillo 8 y Liga perfectos. Linda Vista (amarillo) no anda muy bien, es penúltimo en su grupo.Meylin Aguilera.

Hatillo 8 y Liga perfectos

Liga Nacional de Fútbol Aficionado

Pronto habrá campeón en fútbol sala. Paraíso (amarillo) se acercó a los cuartos de final.Archivo

Pronto habrá campeón en fútbol sala

Tanto en masculino como en femenino

 Mourinho, si quiere que raje. El Levante estuvo durante dos fechas como líder de España. Ahora es tercero del torneo.EFE.

Mourinho, si quiere que raje

Levante de Navas perdió 2-0 y cedió la punta

Udinese mete presión. Antonio Di Natale (izquierda), mantiene su buena relación con la red. Ayer le dio el triunfo al Udinese con su anotación.AP.

Udinese mete presión

Fútbol italiano

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál es el legionario que más ha quedado debiendo en la selección mayor?

Resultados

¿Víctor Núñez superará el récord de goles de Errol Daniels en el fútbol nacional?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios