Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Cuando era niña tenía tres juegos favoritos: un programa de cocina, un restaurante y un concurso de belleza. Ahora aseguró que aunque nunca soñó con esas cosas, el destino hizo que sus tres juegos se volvieran realidad.

Concursos

    Berny Granados. Actualmente se desempeña como entrenador personal. Su defecto es ser despistado.

    Amante de Dios y de los deportes y aunque para muchas parezca difícil de creer a pesar de su buena figura a Berny Granados le cuesta encontrar el amor.

    Balerom. Tiene una hija de 7 años, dice que disfrutó mucho cuando tuvo que hacer funciones de “madre”: cambiar pañales, bañarla, vestirla y peinarla.

    Sus más de 47 mil de seguidores en Facebook lo clasifican como uno de los artistas más seguidos del rock nacional.

    Charlize Theron. En el 2009, Theron fue una de las maestras de ceremonias del sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2010. La actriz de 36 años no tiene hijos.

    Porque no todo lo que brilla es oro, la vida de la bella y exitosa actriz Charlize Theron no ha sido nada fácil.

    Spider-Man 4. El relanzamiento volverá a narrar los inicios del superhéroe arácnido. Basada en los cómics de “Amazing” y “Ultimate”.

    Es una de las secuelas que más expectativas despierta y llegará a los cines el próximo año con elenco y director nuevos.

    Roy Sullivan. Ni durante su vida, ni luego de su muerte, jamás se pudieron explicar las causas por las que Roy Sullivan parecía atraer a los rayos.

    Ser atrapado por un rayo es considerado una accidente fatal. Que un rayo le caiga dos veces en la vida a una persona es prácticamente imposible, pero si la historia se repite en siete ocasiones es algo insólito.

    Grey’s Anatomy. 126 episodios se han grabado en siete temporadas.

    A pocas semanas de que se estrene la nueva temporada de Grey’s Anatomy muchas de las incógnitas sobre el futuro de los médicos del Seattle Grace se empiezan a despejar y otras aumentan.

    Vídeos

    Portadas VIP

      Servicios