Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Lejos de aprender de los errores de los demás, cada vez son más frecuentes los ejemplos de figuras públicas siendo sometidas por los “enemigo de la intimidad”.

Concursos

    Especial Al Día del concierto Red Hot Chili Peppers en Costa Rica el 12 de setiembre
    Gaby está embarazada. Gaby Espino.

    Embarazados En su primera aparición pública juntos, y a través de Twitcam, Gaby Espino y Jencarlos Canela no solo aceptaron que están juntos si no que anunciaron que serán papás.

     Reto los domingos. Este es el equipo que tendrá a cargo el nuevo reto. Manuel Vega.

    En estos días el equipo comandado por Alexis Rojas, tuvo que hacer una serie de ajustes, para llevar mañana, a partir de las 9 p.m. las noticias del fin de semana, durante una hora.

     El espectáculo debe de continuar. Haury quiere mostrar su arte a todos los costarricenses, en un abrazo conjunto. Rafael Pacheco.

    El ganador de “Nace una estrella 3” vive los duros momentos de la pérdida de su bebé Lucía, pero por otro se prepara para presentar su primer disco.

     Sorpresas para los más pequeños. El Pase Especial está en 2x1. Archivo.

    Los chiquitines de la casa serán consentidos en el Parque de Diversiones este fin de semana. Como un regalo del Día del Niño, el Pase Especial estará en dos por uno durante hoy y mañana.

     La más odiada en toda la pradera. A Alison todavía la recuerdan como la chica odiosa de los años 70.Internet.

    Recordada y odiada por quienes siguieron la famosa serie de los 70’s “La casa de la pradera”, Alison Arngrim nunca se pudo quitar de encima el papel de Nellie Oleson.

    No se pierda Miss Universo. Zapata será parte del jurado del “realitty”. WEB.

    Las mujeres más bellas del mundo desfilarán por su pantalla el próximo lunes por el canal TNT a las 7 p.m. En la transmisión, se contará con los comentarios de la modelo y Miss Venezolana 2005 Daniela Di Giacomo.

    Desde Miss Universo. Miss Colombia, Catalina Robayo. Foto: EFE.

    Colombia. Catalina Robayo, Miss Colombia, modeló un vestido inspirado en el sombrero ‘vueltiao’ de Cali, ciudad de donde ella es originaria.

    Las bellezas de la “tele” tica. Luis Ortiz.

    Es mentira que el cable es mejor que la TV nacional. A mí me divierte mucho. Como el lunes, al terminar Telenoticias, Luis Ortiz le dio tremendo manazo a la mesa que casi la quiebra.

    ¿Cuál es su posición con respecto al tema? Al ser una figura notoria (“Choché”) su intimidad se debe mucho al interés público. Ahora, dentro de su ámbito privado, es una persona normal y puede hacer lo que desee.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Servicios