Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Cambios en canal 11

Reto los domingos

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Los resúmenes de noticias serán cosa del pasado, pues el equipo de “NC Once” se perfila a hacer historia en la televisión costarricense al tener una edición los domingos.

En estos días el equipo comandado por Alexis Rojas, tuvo que hacer una serie de ajustes, para llevar mañana, a partir de las 9 p.m. las noticias del fin de semana, durante una hora.

Rojas será el primer presentador este 11 de setiembre.

“Aparte de los acontecimientos que sucedan durante el fin de semana, tendremos un trabajo especial a raíz del aniversario de la caída de las Torres Gemelas”, contó Rojas.

Un nuevo reto

Dentro de una semana la batuta la tendrá Evelyn Fachler, quince días después Djanane Villanueva y luego Paul Ulloa, así sucesivamente.

“Todo el equipo, que somo 24 personas, entre ellas 10 periodistas, estamos trabajando en esta nueva edición, porque no vamos a contratar más gente. Hubo que hacer acomodo de horario”, contó Rojas.

El periodistas Alberto Cuadra estará todos los fines de semana, con un colega de guardia. “Si ocurre una emergencia nos unimos todos”, añadió Rojas.

No será un resumen de noticias, será una toda una edición completa.

“Ganaremos muchos, porque gracias a la gente hemos tenido muy buena audiencia durante la semana y los jefes nos dan sus confianza de tener una más ampliada”.

Rojas comenta que la continuidad se perdía los viernes, así que con esto van a estar más presentes en los hogares.