Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

En la pantalla chica

No se pierda Miss Universo

Las mujeres más bellas del mundo desfilarán por su pantalla el próximo lunes por el canal TNT a las 7 p.m. En la transmisión, se contará con los comentarios de la modelo y Miss Venezolana 2005 Daniela Di Giacomo.

El próximo 31 octubre se estrenará en Estados Unidos la segunda temporada de la serie “The Walking Dead” que empezó a rodarse en junio.

La actriz y hermana de la cantante Thalía, Laura Zapata, se muda a Miami y se une a la cadena Univisión para ser parte de uno de sus proyectos más ambiciosos del 2011, el programa “Protagonista”.

El actor mexicano Jaime Camil desmintió en su Twitter que se haya hecho cirugías en su vida.

Josh Gad será estrella invitada en la tercera temporada de “Modern Family” que se estrenará el próximo 21 de setiembre en la cadena norteamericana ABC.

La tercera temporada de “Crónicas vampíricas” arranca el próximo jueves 15 de setiembre en CW y la cadena ha lanzado nuevas y sombrías imágenes promocionales de la misma.

La productora de la novela de Televisa “Contigo o sin ti” informó que el tema principal será interpretada por Chayanne. En la novela aparecerá la actuación de Elizabeth Gutiérrez y Diego Olivera.

El actor Unax Ugalde se incorpora al reparto de “Gran Reserva” aunque aún no se conocen detalles sobre su personaje. Los nuevos capítulos se verán la luz en 2012.