Domingo 11 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Con la sonrisa de oreja a oreja, el presentador de televisión “Kiko” Robles cuenta los días y las horas para dar el “sí” a su novia de origen uruguayo, Ana María González.

Concursos

     Furia de Titanes 2. Para la filmación, se invirtieron ¢508 mil millones. Internet.

    La aguerrida lucha entre dioses y titanes regresará a la pantalla grande. “Furia de Titanes 2”, secuela del filme con el mismo nombre se desarrolla 10 años después de los acontecimientos ocurridos en la cinta anterior.

    Natalia Pereira. Desde joven, Natalia uvo muy claro lo que quería en la vida y siempre se esforzó por conseguirlo, trabajando por las mañanas.

    Luchadora y paciente, así es como se describe Natalia Pereira a quien le agregamos “hiperactiva” por todos los campos en los que se ha desarrollado en su vida.

    Paraguas Rojo. Jennifer “Bakarat”. “Durante el colegio dejaba que se rieran de cosas que hacía a propósito, eso me hacía feliz”.

    Los vemos en los parques, en actividades de las empresas o en los diferentes festivales o fiestas, así es, payasos hay muchos: buenos y malos, pero ¿qué hay detrás de su nariz?.

    Anna Paquin. Luego de estar en más de 30 filmes, vuelve a ser popular por su papel de “Sookie Stackhouse” en la serie de HBO “True Blood”. Internet.

    Ella es la rubia mesera que pelea con vampiros y hasta se enamora de ellos en la exitosa producción creada por Alan Ball, “True Blood”.

    Richard Sandrak. Cuando tenía ocho años, podía levantar 80 kilogramos. Internet.

    A los ocho años Richard Sandrak, sorprendió al mundo al mostrar su cuerpo lleno de músculos.

    Factor X. El ganador se llevará un premio de ¢2.500 millones. Internet.

    La búsqueda insaciable de nuevos y sorprendentes talentos se trasladó a Estados Unidos, donde el popular programa del Reino Unido llamado “Factor X”, encontró su nueva casa.

    Anthony Kiedis. “The Adventures Of Rain Dance Maggie”,su último single, en él Kiedis luce un estilo “vintage” con pelo y bigote largo.

    Mañana, el cuarteto californiano Red Hot Chili Peppers dirá presente en el Estadio Nacional liderado por su vocalista, Anthony Kiedis.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Servicios