Deportes
Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se concentrará en la Concachampions para tener participación

“Flecha” pone el pecho a la sanción

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El delantero herediano Jorge la “Flecha” Barbosa es claro en que debe ser responsable por su mala actuación en el juego ante Alajuelense, por lo que acepta la sanción de 13 partidos.

“Si usted hace algo que está malo, eso tiene consecuencias, eso es lo que deja cometer un acto mal pensado”, comentó el ariete.

El jugador comentó que las noches desde el domingo no son iguales, ya que piensa mucho en la pelea. “Uno siempre queda intranquilo. La verdad es que se duerme mal, se acuesta muy tarde, ha sido complicado”, añadió.

En cuanto a la sanción económica el delantero manifestó que él pagará los ¢400 mil, ya que es parte del error cometido.

El brasileño calificó como calenturas del partido los incidentes del sábado, aunque aseguró que el respeto no se debe perder.

“Yo creo que hay personas en la familia de cada quien que se deben respetar. Yo a mi mamá la perdí cuando tenía ocho años, casi no la disfruté. Si usted me pregunta sobre ella no me acuerdo, y mi papá no sé quién es. Hay cosas que hay que respetar nada más digo eso”, sentenció.

Sobre su futuro, el goleador carioca dijo sentirse tranquilo debido a que su entrenador, Jafet Soto y compañeros externaron su apoyo en la situación.

“Uno como ser humano se equivoca, pero también se van aprendiendo las cosas. Cuando se es niño uno empieza a caminar, uno se cae siempre, pero se levanta, eso es parte de la vida”, dijo.

El sudamericano agregó que capítulos como el vivido con Jonathan McDonald no deben de repetirse. “Eso no volverá a suceder y espero que fuera de la cancha tampoco. Hay que estar unidos”, concluyó.