Deportes
Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Club italiano fue muy inferior al Barcelona, pero empató en el descuento

Milán controló la magia

Barcelona/AP. - Las desgracias nunca vienen solas y Barcelona volvió a ceder ayer una victoria que tenía al alcance de la mano, cuando permitió el empate 2-2 del Milán en tiempo de descuento.

Tal fue el golpe anímico en el estreno de la Liga de Campeones del vigente monarca, que el arquero de los catalanes, Víctor Valdés, calificó el juego como una verdadera decepción.

“La verdad es que no nos lo esperábamos, porque han sido dos fallos puntuales en dos jugadas aisladas cuando lo teníamos todo controlado”, comentó.

“ Lo que ha pasado no tiene explicación. La verdad es que toca la moral no haber ganado, pero ahora no se puede hacer nada”, dijo el volante Sergio Busquets.

Para el técnico del “Barça”, “Pep” Guardiola, no hay excusas por no lograr la victoria. “El resultado es el que es, el Milán es un grande que tiene el gran mérito de aprovechar sus ocasiones de gol cuando son pocas”, sentenció.

Massimo Allegri, manejador italiano, había advertido en la previa que el Milán le podía dar problemas a los españoles y al equipo de Guardiola le costaba carburar, con Xavi Hernández bien taponado por Van Bommel. “Hemos tenido una pizca de suerte, pero el fútbol es esto. Jugamos muy bien 25 minutos contra el mejor equipo del mundo y no nos hemos hundido. Este punto nos da ánimos y tengo mucha confianza en el equipo”, valoró.

Las malas noticias en el “Barça” continúan; Iniesta se lesionó antes del descanso y luego del juego se confirmó que estará un mes fuera de las canchas.