Deportes
Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

En el Estadio Nacional

Venta de boletos movida para juego Costa Rica vs Brasil

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Pese a que muchos pegaron el grito al cielo por los altos precios de las entradas para el juego entre Costa Rica y la selección de Brasil (¢40 mil, ¢60 mil y ¢95 mil), el próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional, la venta de boletos que inició ayer después del mediodía, comenzó con buen movimiento.

Según le comentó ayer a Al Día Gina Escobar, vocera de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol, pasadas las 4 p.m. se habían vendido más de 2.000 entradas en las distintas localidades.

Por su parte, Roger Brenes, director ejecutivo de Special Ticket, empresa encargada de la venta y distribución de los boletos, agregó que el sistema de compra vía su sitio web (specialticket.net), no se saturó ni presentó inconvenientes para los aficionados.

“El sistema ha estado funcionando muy bien, y creemos que así continuará en los próximos días. No puedo dar cifras de ventas porque no somos los organizadores del evento”, dijo.

Incluso en el portal de Internet de la tiquetera, Al Día hizo un recuento de los espacios que ya están reservados y ascendían a 4.604 a las 8:15 p.m.