Deportes
Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

De las sanciones

González y Sarvas: Dos que no se salvaron

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - Para Geancarlo González y el brasileño Marcelo Sarvas, el tema de apelaciones por las sanciones impuestas queda de lado.

Ellos fueron expulsados antes de la gresca al final del juego, por lo que les tocará purgar los tres y dos encuentros de suspensión, respectivamente, que les impuso la comisión disciplinaria.

Antes de emprender el viaje a Honduras donde enfrentarán a Motagua mañana por la tercera fecha de la Concacaf Liga Campeones.

“Son cosas que se dan en el fútbol. Nada más queda asumir la responsabilidad y empezar a cumplir la sanción”, mencionó el defensor, expulsado por insultar al réferi Wálter Quesada, según el informe presentado.

Para Sarvas es difícil hablar de la situación y más de lo que sucedió después con su compañero McDonald y el brasileño del Herediano, Jorge Barbosa.

“Difícil hablar de eso, es un tema muy complicado por todo lo que pasó. Está ahí y toca cumplir la sanción”, aseguró el carioca, quien no estará en los encuentros frente a Orión este domingo de visita en el Estadio Nacional y ocho días después en casa ante Pérez Zeledón. Por ahora, se concentra en Motagua y en el Galaxy.