INTERNACIONALES
Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Buenos Aires/AFP.- Once personas murieron y 212 resultaron heridas en un choque que involucró a dos trenes y un autobús en un paso a nivel del barrio de Flores, en el oeste de la capital, uno de los más graves de los últimos años, informaron ayer fuentes policiales y de salud.

Más Noticias
 ¿Listas inteligentes de amigos?. Con nuevas aplicaciones Archivo.

San Francisco/ AFP.- Facebook presentó ayer sus “listas inteligentes”, que automáticamente clasifican amigos en categorías y dan prioridad a las noticias de los seres más queridos de los miembros de la mayor red social en línea del mundo.

No a los melones de Colorado. Tienen listeria. photos.com

Denver/AP.- Funcionarios de Salud emitieron una advertencia sobre melones en Colorado debido al brote de listeria, una bacteria a la que se atribuyen cuatro muertes en el estado y en Nuevo México.

Alivia con el “El espíritu del Oso”. Durante el ritual de sanación. REUTERS.

Tuvans/Reuters.- Kara-ool Dopchun-ool, es un chamán supremo de “El Espíritu del Oso”, que lleva a cabo una sesión para curar a un hombre, que sufre de asma y enfermedades del hígado.

Adiós Felipe. Era muy querido. AFP.AFP.

Miles de chilenos despidieron ayer a Felipe Camiroaga, la más querida y reconocida figura de la televisión nacional, fallecido hace 11 días en el accidente aéreo de la isla Robinson Crusoe. Fueron con banderas, pañuelos y pétalos de rosa.AFP.