Domingo 18 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Su meta es clara: sonreírle a la vida aunque sabe que para llegar a su destino tiene que librar y saltar las piedras.

Concursos

Flash Gordon. 77 años tiene el personaje de existir, 3 veces se han hecho películas sobre Flash Gordon y en el 2012 sería el año en que se estrenaría una nueva cinta.

Las aventuras del intrépido jugador de fútbol americano que lucha por salvar la Tierra, volverá a la pantalla grande el próximo año.

Michel Lotito comelotodo. El hombre aseguraba que los plátanos y huevos duros le caían mal, mientras que nunca padeció problemas estomacales por su extraña dieta.

La dieta que llevó Michel Lotito, durante toda su vida podría ser una de las más extrañas del mundo, pero a la vez de las más fáciles de complacer.

Boardwalk Empire. 8 episodios que reporta la página IMDb. 18 nominaciones a los Premios Emmy en su primera temporada.

La incógnita más grande para el inicio de la segunda temporada de “Boardwalk Empire” sin duda será, ¿quién estará ahora tras Nucky Thompson? y ¿quién susurra su nombre en el “tráiler” oficial?

Paulo Parra. Además de su carrera profesional con Garbanzos, Parra también le dedica tiempo a la enseñanza de la música. Manuel Vega.

Los Garbanzos no tendrían su mismo sabor sin su vocalista, Paulo Parra, una de las figuras representativas del ska costarricense.

Al Capone. Al Capone se casó a la corta edad de 19 años con una mujer llamada Mae Josephine Coughlin y tuvo un hijo llamado Albert Francis Capone.

El gangster más famoso de los años 20 y 30, tuvo un ascenso tan estrepitoso como su caída, pero durante sus años en la cima se convirtió en la figura del crimen más temida.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios