Deportes
Martes 20 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Además iba vestido con ropa prestada

Mahoney se fue con la utilería

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Una fuente cercana a la planilla de Orión F.C. le confirmó a Al Día que el asistente técnico del club, Richard Mahoney abandonó el Estadio Nacional en el camión de la utilería, utilizando una ropa prestada.

A Mahoney lo intentó detener la Fuerza Pública, luego del juego ante Alajuelense, pero según lo confirmó el director de la Policía de San José, Raúl Rivera, los mismos compañeros del exjugador impidieron la detención.

“Se iba a ejecutar una orden de captura. Él tiene que tener claro que si es un deudor alimentario tiene que tener al día sus deudas. La intervención de estas personas produjo que se fugara, hubo un entorpecimiento policial. Se produjo la fuga de esta persona”, comentó Rivera.

El jefe policial acotó que apenas el exfutbolista cancele su deuda la orden se anula. Al Día intentó conocer la versión de Mahoney, pero el exdefensor no contestó las llamadas telefónicas.

Orión F.C. por su parte añadió que el desorden en el estadio fue propiciado. “Mantenemos el criterio de que no se faltó el respeto a la autoridad y conservamos el ideal de que durante un evento de índole privado se debe respetar la seguridad”, manifestaron en un comunicado.

PICANDITO EN EL ÁREA

Rodolfo Martín a

Redactor

¡Qué triste ver como un grupo de futbolistas y agentes de seguridad, entre otros, conspiraron para evitar que una pareja de policías cumpliera con el deber de hacer una captura!

¡Qué valientes fueron para lograr el objetivo! ¡Cómo los envidio!

Este tipo de personas son las que diariamente reclaman para que estos policías los protejan. ¿Dónde están los valores?