Martes 20 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Regalamos entradas para el concierto de Judas Priest y Whitesnake, además de pases para conocer a las bandas
 De manteles largos y con novedades. Franklin Vargas y Rolando Carmona se unirán nuevamente en las transmisiones de Repretel.Archivo.

Aunque deben afinar detalles con el canal, “Totoño”, “Galleta”, “Lic. Timoteo”, “Mamapuy” y “Pan Bon” entre otros personajes más del comediante nacional, tomarán la batuta y tratarán de echarse al público al bolsillo.

 Un cineasta difícil de conquistar. Se quedará un tiempo indefinido en Costa Rica.

Pero no es así, no sólo se ha ganado el cariño del público costarricense, pues más de 40 mil personas ya la han visto, sino el de otra persona por ahí.

 Ahora será ella quien juzgue la belleza. Volverá mañana a suelo nacional. Rafael Pacheco.

La morena partió a República Dominicana luego de la invitación que recibió en Brasil del dominicano y director de la marca Traviesa para Latinoamérica, Luis Trujillo.

La comidilla. Heidi Klum.

Peligrosa. La supermodelo y presentadora Heidi Klum fue elegida como la celebridad más peligrosa en el ciberespacio por su capacidad de provocar que virus y programas maliciosos florezcan.

Vida de novela. Mauricio se casó de nuevo. Web.

No es ningún secreto que la cantante y actriz Anahí sufrió de desórdenes alimenticios en una etapa de su vida, problema que por poco y le cuesta la vida.

 Pinte, lea y aprenda inglés. Cada libro tiene un valor de ¢2.900.Cortesía

Un mono y una danta son parte de una nueva colección de cuentos en español e inglés para colorear inspirada en la vida de los animales silvestres de Costa Rica.

 Lléguese, disfrute y ayúdelos. También buscan patrocinadores para el video.

“Pato” Barraza y su 3.0 están listos para compartir con el público una experiencia a puro rock. La cita es mañana en Jazz Café San Pedro a las 9 p.m. y la entrada cuesta ¢3 mil, anotó la voz de “Frágil”.

 Mijares se escapa de Cupido. Su relación con Lucero es muy buena.WEB

Según declaraciones a la revista “TVNotas” prefiere enfocarse en su carrera, trabajo y en sus hijos.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular