Deportes
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Entradas 2x1 para Belén - Saprissa. En este escenario será el juego. Herbert Arley.

Entradas 2x1 para Belén - Saprissa

7:30 p.m.- Las entradas en todas las localidades de sol y platea en el Estadio Nacional, para ver el juego de Belén ante Saprissa el próximo domingo, están a dos por uno.

“Machillo” espía a Santos. Óscar Ramírez en el Ebal Rodríguez, donde algunos aficionados hasta autógrafos le pidieron. Carlos Borbón.

“Machillo” espía a Santos

Guápiles / 6:30 p.m..- El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez llegó esta noche al estadio Ebal Rodríguez de Santos, donde explicó que viene a pasar un rato en familia, y donde aprovechará para ver algunas cosas del equipo caribeño, el cual será su próximo rival el domingo en el estadio Alejandro Morera Soto.

Christopher Meneses: “Volvió el alma al equipo”. Meneses anotó el primer gol manudo en el clásico. Froylán Ledezma pondría el 0-2 definitivo. Herbert Arley

Christopher Meneses: “Volvió el alma al equipo”

2:40 p.m.- Para Liga Deportiva Alajuelense, los cuatro partidos que le restan (contra Santos, Limón, San Carlos y PZ), serán de vida o muerte y los ven como finales, en el camino por lograr un boleto a semifinales del Torneo de Verano.

Guimaraes merece los abucheos, dicen cibernautas.

Guimaraes merece los abucheos, dicen cibernautas

1:50 p.m. Tibás.- Para los aficionados morados, los abucheos ayer en el clásico, en contra del DT Alexandre Guimaraes fueron justificados, al menos así se desprende de un sondeo en www.aldia.cr

Domingo Santo cargado de fútbol.

Domingo Santo cargado de fútbol

12:00 p.m. Pérez Zeledón - Limón; Orión - Herediano; Belén - Saprissa; Cartaginés - Puntarenas y Alajuelense - Santos, serán los partidos de la Jornada 19 del Torneo de Verano, a jugarse el próximo Domingo Santo.

Prensa “congeló” al morado Wálter Centeno. Wálter Centeno. José Rivera

Prensa “congeló” al morado Wálter Centeno

10:15 a.m. El jugador del Saprissa, Wálter Centeno, acudió a la conferencia de prensa del equipo, por solicitud de la dirigencia morada. Sin embargo, la prensa nacional decidió no hacerle preguntas al “Paté”. Contiene video.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Marvin Solano: “Me sentí muy feliz y tranquilo”.

Marvin Solano: “Me sentí muy feliz y tranquilo”

10:00 a.m. A dos meses de sufrir un infarto, el DT de San Carlos, Marvin Solano, le comentó esta mañana a Al Día que ayer contra Limón se sintió muy bien físicamente y feliz de volver al banquillo.

Para sus ojos
 Le encanta la bola 8.

Le encanta la bola 8

Esa combinación de ternura y maldad en su rostro, además de su cuerpo de encanto, le permitieron a la estadounidense Diana Dagota convertirse en el delirio de muchos de los amantes del billar, deporte que practicó de manera profesional.

 Sobrevivió a Guns. En el 2002 junto a Slash y Matt (ex compañeros de Guns) y Scott Weiland (ex Stone Temple Pilots) formaron Velvet Revolver. Jeffrey Arguedas.

Sobrevivió a Guns

Duff McKagan tiene 48 años, que en años de “rock star” equivalen a 300. El rock no tuvo la culpa, sino el inmenso éxito que tuvo con Guns N’ Roses.

Nacionales
Fernando Herrero renuncia al Ministerio de Hacienda. Fernando Herrero, exministro de Hacienda. Archivo.

Fernando Herrero renuncia al Ministerio de Hacienda

4:05 p.m. Fernando Herrero, ministro de Hacienda, presentó hoy su renuncia al cargo ante la Presidenta de la República, Laura Chinchilla. Herrero sale en medio del escándalo de subvaloración de propiedades personales destapado por el periódico La Nación.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
En el clásico Saprissa 0 - Liga 2, la afición morada pidió la salida del DT Guimaraes
Fueron justos, de los ultimos 7, la S solo ha ganado 1 partido
Fueron injustos, la culpa la tienen los jugadores
Resultados
Tras vencer 0-2 a Saprissa, ¿podrá la Liga colarse en semifinales?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.69
  • Venta: ¢512.71
  • mar 3/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667