Deportes
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

No se pudieron sentar en la banca

Durante todo el primer tiempo, los jugadores manudos no pudieron sentarse en la banca correspondiente, debido a un problema con las nuevas butacas adquiridas por el equipo morado. Al parecer, los asientos no estaban bien adheridos a la base y estaban flojos. Algunos rojinegros presenciaron el partido de pie hasta que les trajeron sillas plásticas.

Les restregó el tricampeonato

El utilero de Alajuelense, Walter Rodríguez, picó a la fanaticada morada poco antes de iniciar el clásico nacional, al levantarse la camiseta rojinegra y mostrarle con sus dedos el número tres, en clara referencia a los tres campeonatos obtenidos por los manudos recientemente. La afición morada respondió a la acción del manudo con todo tipo de improperios.

En la boca del “Monstruo”

Tres aficionados liguistas bien identificados con su respectiva camiseta, retaron a su suerte al colocarse cerca de donde estaba la Ultra morada. Al percatarse de su presencia, la barra saprissista comenzó a gritarles insultos y a realizar sus ya conocidos cánticos en contra de los manudos.

Drummond Rice and Beans

El exdefensor morado, ahora disfruta de los clásicos de manera diferente. Jervis ahora aprovecha para vender en el reducto tibaseño el típico platillo caribeño entre la afición. Al parecer el gemelo, encontró una nueva profesión.