Deportes
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Manudos tendrán descanso

Ganaron apuesta al “Machillo”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Tibás.- Un peculiar reto lanzó Óscar Ramírez a sus jugadores el viernes pasado. Si le ganaban al Saprissa en lugar de un día libre esta semana, les daría dos.

Los futbolistas tomaron la apuesta y se la ganaron.

Alajuelense volverá al trabajo hasta el miércoles para preparar su partido contra el Santos de Guápiles en el Morera Soto.

“Todo juega. En el último momento nos ofreció dos días y a nadie le cae mal, especialmente a mí, que ya nació mi nuevo bebé y voy a poder estar con él”, mencionó Alejandro Alpízar, quien volvió a ser padre el pasado 29 de marzo.

“Fue un trato que se había hecho, son cosas que sirven para motivar y gracias a Dios se consiguen el triunfo y también dos días libres”, mencionó el lateral derecho José Salvatierra.

Obviamente a Ramírez le servía perder esa apuesta con sus jugadores, pues su equipo, con la victoria, quedó a solo tres unidades de la zona de clasificación.

Él tampoco perdió, aunque es claro que no le gusta sacrificar tiempo de trabajo.

“Han sido semanas bastante duras y es válido pasar tiempo con la familia y descansar”, dice Salvatierra, recordando que las cosas no han sido tan buenas en el actual torneo de Verano.

Eso sí, al regreso de los días libres, los alajuelenses deberán encarar doble sesión de trabajo el miércoles para preparar el juego del domingo ante Santos.