Deportes
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Christopher Meneses, defensa manudo

“Por ese lado tenían distracciones”

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Christopher Meneses dejó claro ayer que el primer gol manudo no nace de la casualidad. Según explicó el defensa, sabían que en el Saprissa habían jugadores que se distraían por ese lado y se aprovecharon de eso.

“La iniciativa de Luis Miguel (Luis Miguel Valle) de jugar rápido, de ver el movimiento que iba haciendo salió bien”, comentó.

- ¿Las claves del segundo tiempo, mucho mejor que el primer tiempo?

Se sabía que iba a hacer un primer tiempo duro, donde querían pasarnos por encima. Teníamos que aguantar a toda costa, mantener el cero atrás y eso fue lo que se hizo. En el segundo tiempo empezamos a manejar la pelota y crear opciones de gol que se dieron.

- ¿La victoria más valiosa de la temporada?

Todas son valiosas, pero un clásico siempre tiene un sabor especial y hoy (ayer) se dio.

- ¿Queda a tres puntos de Saprissa, esto le baja la presión al camerino?

Seguimos con la idea de ganar todos los partidos, de una segunda vuelta perfecta y ahora pensar en Santos que es lo que viene.

- ¿Además de recuperar jugadores, hay algo más que les ha de vuelto el nivel?

A parte de la recuperación, siento que volvió el alma al equipo, el amor que se tiene a esta camiseta lo hemos demostrado en la cancha, queriendo clasificar y creo que lo vamos hacer de la mano de Dios y el trabajo de grupo.

- ¿Qué pasó entonces en la primera vuelta?

Bueno, muchas circunstancias, muchos jugadores nuevos que les costó acoplarse también habían muchos lesionados, jugadores que veníamos con regularidad y no había esa unión porque unos se encontraban en terapia, otros se encontraban operados y uno hubo quien los uniera y bueno ahora ya está el grupo junto, los jugadores nuevos se acoplaron y se están dando las cosas.