Deportes
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ganó 3 por 0 a Estudiantes y es líder en Argentina

Boca se comió la cima

Buenos Aires, Argentina / AFP. Con victoria 3 por 0 sobre Estudiantes, Boca Juniors superó a todos y es líder en Argentina.

Estudiantes y Vélez Sarsfield que derrotó 2 por 0 a San Lorenzo como visitante, estaban a la cabeza con 15 puntos, pero con el triunfo, Boca llegó a 17 unidades.

Los tantos de Boca los marcaron Santiago Silva al nueve, Ledesma al 24 y Mouche al 68.

Newell"s Old Boys que se impuso 2 por 0 a Racing Club es segundo en la tabla con 17 puntos.

Vélez con su victoria, dejó en seria crisis al “Ciclón”. Ariel Cabral (7) e Iván Bella (83) convirtieron los goles de Vélez, que se impuso en un partido jugado a puertas cerradas, ya que San Lorenzo fue sancionado por incidentes generados por sus hinchas hace un par de jornadas.

El resultado dejó al “Ciclón” en mala situación en la tabla de promedios del descenso, ya que debería jugar una repesca para conservar la categoría.

También ayer, Arsenal obtuvo su cuarta victoria en fila y se subió al lote de protagonistas al superar 2 a 0 como visitante a All Boys, goles de Gustavo Blanco Leschuk (22) y Diego Torres (63).

El sábado, Tigre, líder hasta la fecha pasada, perdió 2-1 como local con Argentinos Juniors, y sufrió su segunda caída en fila.

Boca es primero, lo sigue Newell"s con 17, Vélez, Estudiantes y Arsenal poseen 15 Puntos.