Sucesos
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Golfito.- Un hombre falleció y cuatro personas más resultaron heridas al volcar el carro en el que viajaban en un sector conocido como “La Amapola” de Puerto Jiménez, en Golfito de Puntarenas.

Más Noticias
 Sigue invasión de finca. Los campesinos levantaron ayer ranchos de plástico cerca de una finca que insisten en invadir en Los Chiles. Carlos Hernández.

Los Chiles.-Con diferencia de tan solo siete horas, 200 campesinos invadieron ayer dos veces la finca “Naranjales Holandeses”, en Medio Queso de Los Chiles, fronterizo con Nicaragua.

 Cae falso empleado del MOPT. Gómez es vecino de Goicoechea. No tiene oficio ni trabajo conocido. El OIJ lo detuvo y decomisó su camión. Réiner Montero.

Pococí.- Agentes del OIJ de Guápiles, Pococí, detuvieron a un hombre que se hacía pasar por funcionario del MOPT para cometer estafas en distintos pueblos de este cantón limonense.

 Muere atropellado por moto. Mora fue atropellado en una recta donde, al parecer, motos y carros pasan usualmente a gran velocidad. Andrés Garita.

Puntarenas. - Víctor Hugo Mora Alvarado, de 51 años, murió luego de ser atropellado por una moto en un sitio conocido como El Llano de Barranca, Puntarenas.

Caen con nueve kilos de marihuana. Busca droga. Alejandro Nerdrick.

Siquírres.- Tres hombres de apellidos Ramírez, Jiménez y Murillo, fueron detenidos ayer después de que la Fuerza Pública de Siquirres, encontrara en un bolso nueve kilos de marihuana comprimida.

El juez Julio César Áreas, del Juzgado Quinto Penal de Audiencia de Nicaragua, admitió ayer la acusación contra el empresario nicaragüense Henry Fariñas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular