Deportes
Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Cuando los santistas caminaban anoche en procesión directo a su crucifixión en Guápiles, cargando una cruz pesada, dos de sus discípulos se revelaron y lograron despojarse del clavo que les incrustaron de entrada.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Paralizó a Pablo Mouche. Luli Fernández tiene 24 años de edad. Es actriz y modelo. 1,64 metros es su estatura. Su busto mide 91 centímetros, su cintura 61 y su cadera 90.

Paralizó a Pablo Mouche

Acostumbrado a regatear y esquivar a cuanto defensa se le pone al frente, el delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche, se quedó paralizado, cuando la hermosa Luli Fernández le pasó al frente.

Más noticias
Torneo Verano 2012: más apretado es imposible. Florenses y brumosos tienen que visitar el Ricardo Saprissa, pero también tienen por delante juegos en casa que los podrían favorecer.Alexander Otárola.

Sin tomar en cuenta lo ocurrido anoche entre el Santos y Pérez Zeledón, el cierre del torneo de Verano 2012 estará que arde. Los generaleños ya casi que tienen asegurado un boleto a semifinales, por lo que Santos, Saprissa, Cartaginés, Alajuelense y Herediano, además de San Carlos y Belén, aunque quizá en menor medida, se disputarán los tres espacios restantes.

 Disfrutaron a costa de la “S”.

La victoria en el clásico desató el ingenio y las bromas de los liguistas en el Facebook, que no se cansaron de celebrar el triunfo de 2-0 el domingo en el Ricardo Saprissa.

Marvin Solano sereno y feliz con el triunfo de San Carlos. Marvin Solano: el entrenador ha perdido unas 22 libras.J. Rivera.

No alterarse, protegerse del sol y, contrarrestar la fuerte humedad que había en el estadio Juan Gobán, fueron –básicamente– las medidas que anteayer tomó Marvin Solano en su regreso al banco del equipo de San Carlos tras el infarto del 29 enero.

 Limón sin variantes. Noel Ferguson: al hablar se le escucha preocupado.archivo

El equipo de Limón FC acumuló anteayer su encuentro número 10 sin conocer el triunfo, pero hasta anoche la junta directiva aún respaldaba a su cuerpo técnico, según así lo expresó su vicepresidente Noel Ferguson.

“Chamacos” con todo para el Mundial Junior de surf. Las esperanzas individuales de la “Sele” están puestas sobre Noe Mar McGonagle. A. Otárola.

Jacó, Playa Hermosa.-Entrar en el “top cinco” del surf juvenil es la meta de la Selección Nacional, convocada para el Mundial Junior de Panamá, que se disputará a partir del 14 de abril.

Toque de cuatro carreras da triunfo a Brenes Salas. Leonardo Torres, juega como segunda base, tiene 32 años y es vecino de Cipreses de Curridabat.José Rivera.

Una jugada protagonizada por los gemelos Alonso y Leonardo Reyes quienes, luego, se vieron apoyados por Óscar, el tercero de los hermanos, le permitió a la novena Brenes y Salas acumular el “rally” necesario de carreras para vencer al Liceo de Costa Rica (7 a 2) tras estar en desventaja 1 a 0.

Santa Bárbara imparable en voleibol. Santa Bárbara se mantiene invicto. Archivo ilustrativa.

Santa Bárbara, Heredia.- El sexteto femenino de Bridgestone-Santa Bárbara venció tres “sets” a cero a la Universidad de Costa Rica (UCR) con lo cual se mantiene invicto y en el liderazgo de la tabla de posiciones del Voleibol de Primera División. Los parciales fueron de 25 a 22, 25 a 14 y 25 a 16.

 Barça y Milan se juegan la vida. El Barça solo ha perdido dos eliminatorias con Pep.EFE.

Barcelona/AP y EFE. - El Camp Nou se vestirá de gala hoy para una de las grandes ocasiones del calendario futbolístico: el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones entre el Barcelona y el visitante Milan. Un choque de victoria obligada para dos conjuntos históricos.

Mario Gómez: “Messi es el mejor de todos los tiempos”. Mario espera ser el máximo goleador de la “Champions”.EFE.

Munich, Alemania/AFP. - El delantero Mario Gómez, del Bayern Múnich, que está a un tanto del líder de goleadores en la Liga de Campeones de Europa, el argentino Lionel Messi (12), afirmó ayer que no quiere hablar de duelo con el barcelonista, al que considera “el mejor de todos los tiempos”.

Manchester United cada vez más cerca del título. Valencia y Young dieron el triunfo al United.EFE.

Londres, Inglaterra / AFP. El ecuatoriano Antonio Valencia, con un gol y una asistencia, fue clave en la victoria del Manchester United en terreno del Blackburn Rovers (2-0), para aumentar su ventaja sobre Manchester City en esa lucha por el primer lugar de la Premier.

Concluidos, el domingo pasado, los partidos entre la Liga y el Saprissa, el del Herediano y el Cartaginés, me disponía a redactar esta columna sobre un tema que, a estas horas, del campeonato de verano parece justo y necesario. Me refiero al esfuerzo de los equipos para imprimirle mayor calidad al fútbol tico.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el título de goleo en España?
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Esteban Valverde cree que Saprissa clasificará pero no por mérito propio, sino porque le quedan dos rivales accesibles: Orión y Belén. Erick Carvajal dice que los morados se enfrentan a 4 equipos que necesitan sumar y no cree que tenga el poder ofensivo para ganar. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios