Deportes
Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Delantero del Bayern, quiere eso sí, el goleo

Mario Gómez: “Messi es el mejor de todos los tiempos”

Munich, Alemania/AFP. - El delantero Mario Gómez, del Bayern Múnich, que está a un tanto del líder de goleadores en la Liga de Campeones de Europa, el argentino Lionel Messi (12), afirmó ayer que no quiere hablar de duelo con el barcelonista, al que considera “el mejor de todos los tiempos”.

“No quiero compararme a Messi, él es simplemente el mejor de todos los tiempos. No intento ni tan siquiera medirme a él”, declaró Gómez, en la previa del juego de hoy por los cuartos de final frente al Marsella.

“Soy delantero e intento siempre marcar el máximo de goles. Es el objetivo de todo delantero. Pero lo que cuenta más es el éxito del equipo”, añadió el delantero.

Con 11 goles, incluido uno marcado en la victoria del Bayern en la ida en Marsella (2-0), Gómez tiene la oportunidad hoy de mejorar sus guarismos, antes de una eventual semifinal contra el Madrid, casi clasificado tras su victoria en la ida por 3-0 en el terreno del Apoel.

“Somos dos tipos de jugadores completamente diferentes. Tenemos la misma misión, marcar, pero no entro en competición con él. No es un duelo Messi-Gómez”, declaró el cañonero bávaro.