Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En esta versión del popular cuento de Blancanieves, la villana es la protagonista y la dulce princesa al fin se armará de valor para luchar por lo que le pertenece.

Concursos

Rifaremos entradas para el concierto Rock N´Roll All Stars, el próximo 3 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa
Otra versión viene en camino. La Blancanieves más ruda.

“Mirror Mirror” no será la única cinta que nos trasladará al cuento de Blancanieves este año, “Blancanieves y el cazador” llegará al cine a mitad de año. Protagonizada por Kristen Stewart, quien encarna a la bella princesa y por Charlize Theron en el papel de la malvada bruja.

 Un cuento real de película. El cuento de Disney es el más famoso. Foto Internet.

La versión original de Blancanieves fue escrita en 1812 y desde entonces el encantador personaje ha estado presente en adaptaciones al cine y televisión.

 “Ahora casi que camino de rodillas”. Está muy agradecido con el Hospital de Niños. Nunca se imaginó que su aporte en la Teletón le serviría años después. Archivo.

En tiempos en los cuales la gente pierde la fe, Kike de Heredia nunca lo hizo. Cuando los médicos le dijeron que su hijo de nueve años, Carlos Enrique Rodríguez podría quedar, ciego, mudo, sordo o parapléjico y en el peor de los casos perder la vida, el músico nunca dejó de creer en Dios.

Charlie Sheen arrepentido. Charlie Sheen.

Charlie Sheen consideró “vergonzosas” las imágenes de su debacle el año pasado luego de ser despedido de la serie “Two and the half men” y pidió disculpas a sus fans.

¿Será envidia?. Taylor Lautner.

Robert Pattinson le tiró una indirecta a su compañero Taylor Lautner. Aseguró que le parece ridículo que existan actores que para interpretar a un chico normal, basen su actuación en quitarse la camisa y enseñar su estómago.

Luchador. Harry Belafonte. EFE.

El actor y embajador de Unicef Harry Belafonte juega entre globos azules en la Academia de las Artes de Berlín, Alemania. Lucha por el agua potable.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular