Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica

La comidilla

Charlie Sheen arrepentido

Charlie Sheen consideró “vergonzosas” las imágenes de su debacle el año pasado luego de ser despedido de la serie “Two and the half men” y pidió disculpas a sus fans.

Con Jolie. Gael García Bernal negocia para interpretar al amante de Angelina Jolie en la película “Maléfica”. Esta película es una versión de La bella durmiente y actuarán también Jude Law y Emma Thompson.

Arrasó. Adam Sandler y sus amigos impusieron un nuevo récord, al llevarse 10 premios Razzies (premia lo peor del cine) por su película “Jack y Jill” y arrasó en todas las categorías. Junto con la peor película, el actor ganó en las categorías de peor actor y actriz.

Papá de nuevo. Bruce Willis es padre de nuevo. El actor y su esposa, la diseñadora y modelo Emma Heming Willis, tuvieron una bebé el domingo en Los Ángeles. La pequeña se llama Mabel Ray Willis y pesó 4,10 kilos (9 libras y una onza).

Soltero. Adam Levine el cantante de Maroon 5 cortó con su novia, la top model rusa Anne Vyalitsyna luego de dos años juntos. “Hemos decidido separarnos de una manera amistosa”, dijo Anne.