Deportes
Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 6:30 p.m. La selección hondureña realizó su última práctica en suelo tico antes del encuentro de mañana en el estadio Nacional. Los catrachos hicieron un entrenamiento ligero en horas de la tarde en el Proyecto Goal.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Entradas a la venta para Saprissa ante Cartaginés. El juego será a las 8 p.m. el 14 de abril. Archivo.

Entradas a la venta para Saprissa ante Cartaginés

4:45 p.m.- Ya están a las venta las entradas para el encuentro entre Saprissa y Cartaginés el próximo sábado a las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa, juego que será dedicado a la afición morada, informó el club.

Pedro Leal suspendido en Eslovaquia. Leal (de azu). Archivo.

Pedro Leal suspendido en Eslovaquia

12:45 p.m.- El lateral costarricense Pedro Leal se encuentra suspendido indefinidamente en el fútbol de Eslovaquia, esto luego de que se viera envuelto en una “bronca” con otro jugador en el partido que enfrentó su equipo el Senica ante el Trencín el 3 de abril.

Herediano critica que Limón juegue en el Estadio Nacional. Herediano afinó puntería en el entrenamiento de esta mañana. Carlos Borbón.

Herediano critica que Limón juegue en el Estadio Nacional

12:25 p.m.- El estratega de Herediano, Odir Jacques, ve mal que Limón juegue en el Estadio Nacional el próximo domingo ante Alajuelense, pero entiende que es una medida ante la mala situación económica que vive el cuadro caribeño.

“Machillo” espera que combinación de resultados les favorezca. Ramírez dijo que no se confía de Limón, equipo que enfrentará el próximo domingo 15 de abril. Meylin Aguilera.

“Machillo” espera que combinación de resultados les favorezca

12 m.d.- El estratega del Alajuelense, Óscar Ramírez, aseguró hoy que deben jugar ante Limón con mucho cuidado y sin confiarse el próximo domingo a las 4 p.m. en el Estadio Nacional.

Pinto da alineación para amistoso ante Honduras. Jorge Luis Pinto dio hoy conferencia de prensa. Alexánder Otárola.

Pinto da alineación para amistoso ante Honduras

11:15 a.m.- Portero:Patrick Pemberton. Laterales: José Salvatierra, Porfirio López. Defensas Giancarlo González y Bismar Acosta. Volantes: Yeltsin Tejeda, José Miguel Cubero, Pablo Gabas, Óscar Rojas y Juan Diego Monge. Delanteros: Olman Vargas.

Bryan Ruiz es operado con éxito. Bryan Ruiz tras la operación en Londres. Tomada de www.facebook.com/bryanruizcr.

Bryan Ruiz es operado con éxito

11 a.m.- El delantero costarricense y jugador del Fulham, Bryan Ruiz fue operado esta mañana de su dedo izquierdo con éxito, según confirmó él mismo.

Afición pronostica triunfo de Costa Rica ante Honduras.

Afición pronostica triunfo de Costa Rica ante Honduras

10:30 a.m.- “Gana Costa Rica” es el pronóstico más votado por los cibernautas de www.aldia.cr hasta esta hora, un día antes del clásico entre Costa Rica y Honduras.

Selección Sub 20 rumbo a Suramérica.

Selección Sub 20 rumbo a Suramérica

9:25 a.m.- La Selección Sub-20 se prepara para viajar a Suramérica y foguearse en varios amistosos ante sus similares de Colombia y Perú.

Para sus ojos
 Paraguaya a muerte. Patty tiene 25 años y sus medidas son 87, 60 y 97. Internet.

Paraguaya a muerte

La bellísima paraguaya Patty Orué causó sensación en la tribuna de Paraguay, alentando al equipo guaraní en el 2 a 2 contra Brasil, en la pasada edición de la Copa América en 2011.

 Envueltos en la telaraña. No solo se usó efectos por computadora, también se suspendió al actor en una grúa para movimientos más reales.

Envueltos en la telaraña

Borrón y cuenta nueva. La misma historia del principio, pero mejor contada con efectos especiales más realistas y con cambio de actores, así se plantea la nueva película “The Amazing Spider-Man”.

Nacionales
Liberado diplomático de Costa Rica secuestrado en Caracas. Un camarógrafo es visto tomando imágenes de la entrada de la embajada y consulado costarricense en Caracas (Venezuela), ayer. EFE.

Liberado diplomático de Costa Rica secuestrado en Caracas

Última hora / AFP.- El ministro del Interior venezolano, Tareck El Aissami, informó hoy que el agregado de la embajada de Costa Rica, Guillermo Cholele, secuestrado en Caracas el domingo, fue liberado y se encuentra bien.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál de los cuatro equipos grandes se quedará fuera de las semifinales?
Saprissa
Liga

Herediano

Cartagines
Resultados
¿Cómo quedará el partido del miércoles entre Costa Rica y Honduras?
Gana Costa Rica

Empate

Gana Honduras
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.44
  • Venta: ¢512.36
  • mie 11/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667