Deportes
Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Recibir regalos, flores, invitaciones, fotografías, sin tener que ni siquiera hablarle a una mujer, probablemente es el sueño de todo hombre, en palabras sencillas: ligar sin esforzarse.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Paraguaya a muerte. Patty tiene 25 años y sus medidas son 87, 60 y 97. Internet.

Paraguaya a muerte

La bellísima paraguaya Patty Orué causó sensación en la tribuna de Paraguay, alentando al equipo guaraní en el 2 a 2 contra Brasil, en la pasada edición de la Copa América en 2011.

Más noticias
 “Ticos nos escupen ”. Julio César de León, calentó el ambiente previo al juego de mañana. Carlos Borbón.

El veterano volante de la Selección de Honduras, Julio César “Rambo” de León, calentó el ambiente en el Aeropuerto Internacional de Toncontín, Tegucigalpa, al manifestar que en Costa Rica, siempre los tratan mal.

 Calvo superó ultimátum en la Liga. Calvo jugó un buen segundo tiempo ante Santos. Carlos Borbón.

Hace tres juegos el futuro de Diego Calvo en la Liga era incierto, el volante rojinegro recibió un “ultimátum” del cuerpo técnico manudo, debido a su bajo rendimiento, por lo que tuvo que “espabilarse”.

 “Vamos a faltarle el respeto a Saprissa”. Cartaginés ve en el Ricardo Saprissa su clasificación. Archivo.

Andrés Flores, defensa del Cartaginés, todavía tiene sangre en el ojo por aquella derrota de 3-1 contra los morados en el “Fello” Meza: “Saprissa vino aquí y nos faltó el respeto, ahora nosotros vamos a ir a faltarle el respeto a ellos”, sentenció Flores.

 Milan debe despertar. El Chievo podría ser la víctima de Ibrahimovic. Archivo.

Roma/AFP. - El Milan, que perdió el sábado pasado ante la Fiorentina y cedió el liderato a la Juventus, debe reaccionar hoy en Verona ante el Chievo, en la 32 jornada de la Serie A italiana, para recuperar, al menos provisionalmente, la primera posición.

 Odir está feliz con “jogo bonito”. Odir Jaques dijo que el partido más difícil fue contra Orión por su esquema defensivo. Archivo.

Odir Jaques, director técnico del Herediano, aseguró que tener siete puntos, ocho goles a favor y solo tres en contra en tres partidos, es producto de la idea ofensiva que quiere imprimir a su equipo y esa es la clave del éxito.

 Gran reto los espera en Jacó. Raxon se la pondrá difícil a los atletas nacionales. Archivo.

Tres mil atletas enfrentarán el próximo sábado la arena, el sol, la playa y hasta el asfalto, en Jacó.

 Con la ilusión de brillar por el país. Grettel Hidalgo, una de las atletas que irá a Panamá. Archivo.

Una selección de 41 atletas de Olimpiadas Especiales viajará el próximo viernes a Panamá con el fin de disputar los II Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 Once se jugarán la vida. Boca Juniors visita mañana al Fluminense sin Juan Román Riquelme, por lesión.Ap.

Montevideo/ AFP. - Once clubes tentarán a la suerte esta semana para firmar su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, donde ya se encuentran Lanús de Argentina, Fluminense de Brasil, Libertad de Paraguay, Vasco da Gama de Brasil y la Universidad de Chile.

 Limón agrio por lesiones. Erick Sánchez tiene una rotacióncon Dexter Lewis, un día juega él y el otro Lewis. Manuel Vega.

Ausencias como la de los jugadores Ricardo Harris, Kareen McLean, Kendrick Pinnock, Dave Myrie, Andy Furtado y Mayron George son las que revelan que Limón F.C. se convirtió en un verdadero hospital, para una etapa clave: el cierre del torneo.

 Aguirre fuera semana y media. Camilo solo pudo jugar 30 segundos ante Limón F.C. Manuel Vega.

Pudo ser peor. Al final el goleador del torneo, el artillero colombiano del Pérez Zeledón, Camilo Aguirre, estará fuera una semana y media, debido a un tirón que sufrió en el juego ante Limón.

Celso le ganó pulso a McDonald. Celso anotó. Sveriges radio.

Redacción.- El volante nacional Celso Borges logró anotar con certero cabezazo el gol con que su equipo el AIK venció 2-1 al Kalmar, donde juega el delantero Jonathan McDonald.

 Orión podría quedarse. Orión se quedaría por un acuerdo de la Unafut. Archivo.

Un acuerdo de la Asamblea de la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut), que se realizó el 6 de diciembre del año pasado, es lo que mantendría en la Primera División al equipo de Orión, explicó Jorge Ortega, presidente de la Unafut.

 Neymar ya tiene su yate fiestero . Un Azimut como éste, de 23 metros de eslora, es la nueva joya del brasileño. Internet.

Con apenas 20 años de edad, el famoso futbolista brasileño, Neymar, pretendido por los mejores equipos del mundo, entre ellos el Barcelona y Real Madrid, se está dando la dulce vida en cuanto a sus excéntricos gustos.

 Etoo, déjese de excusas. Samuel Etoo está pasando por una sequía. Internet.

Moscú/AFP. - El camerunés Samuel Etoo, uno de los fichajes millonarios del club Anzhi Makhachkala, aseguró ayer en declaraciones al periódico Sport Express que su sequía de goles se explica por el mal estado de los terrenos de juego en la liga rusa de fútbol.

 Fulham frenó al Chelsea. Clint Dempsey sumó ayer su gol 22 en Inglaterra.AFP.

Londres/ AP. - Clint Dempsey anotó a ocho minutos del final para darle ayer al Fulham un empate 1-1 ante Chelsea en la liga Premier inglesa, impidiendo que su rival del oeste de Londres se instalara en puestos de Liga de Campeones.

 ¿Real con canillera?. El acecho del Barcelona lo viene sintiendo el Madrid.AP.

Barcelona/AP.- La liga española de fútbol alcanza su tramo final con el campeonato en un puño tras el último tropiezo del líder Real Madrid el domingo, y acuciantes exigencias con partidos entre semana.

 “Estoy en la etapa más complicada”. El último pueblo en el que estuvo fue Gorak Shep. Warner Rojas.

Pese a que en el ascenso a la cumbre se enfrentará a bajas temperaturas, avalanchas, a la “cascada de hielo” y a la “zona de la muerte”, para el montañista Warner Rojas la etapa más dura es el período de aclimatación.

 Lo estudiará hasta con lupa. Su entrenador, Mario Fraioli, llegará el 17 de abril a Londres.

Quince días le bastarán al atleta César Lizano para estudiar de pies a cabeza el recorrido de la maratón de los Juegos Olímpicos de Londres de este año.

 Odom fuera de Dallas. Odom llegó a Dallas procedente de los Lakers.Ap.

Los Mavericks de Dallas y el alero Lamar Odom llegaron a un acuerdo para que éste no juegue más esta temporada con el equipo, y estará en la lista de los inactivos hasta que finalice la competición. El acuerdo lo alcanzaron ambas partes el domingo, después del pobre rendimiento que ha tenido el jugador de 32 años.

Ozzie Guillén dijo que adora a Fidel Castro. Ozzie Guillén.

El manager de los Marlins, Ozzie Guillén, se disculpará de nuevo por haber expresado a una revista que admira a Fidel Castro.

Balotelli no aprende.... El delantero debutó en el 2007. Archivo.

Su controversial forma de ser, los constantes problemas que genera tanto dentro como fuera del campo, han colmado la paciencia de la mayoría de personas que rodean al jugador italiano, Mario Balotelli.

José Carlos Cancela, jugador del Herediano, no solo es un excelente futbolista y mejor persona. También, dice lo que piensa y piensa lo que dice.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará la Liga de Campeones?
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Isaac Zúñiga dice que el Real Madrid se impondrá en la Liga Española, porque le alcanzará la ventaja de cuatro puntos. Kenneth Hernández asegura que la presión liquidará al equipo merengue cuyo rendimiento no tiene comparación con el mostrado por el Barcelona. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios