Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Rifaremos entradas para el concierto Rock N´Roll All Stars, el próximo 3 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa
AKASHA en plena lucha por el Planeta. Su tema “En el espejo” será el tema oficial de la campaña La hora del Planeta.

Última hora 10:55 a.m. La popular banda de rock costarricense, Akasha, se convirtió en uno de los Artistas Latinoamericanos nombrados por WWF como Embajador de La Hora del Planeta que se celebró el pasado 31 de marzo.

 Querido desde la primera escalada. Esta fue la primera vez que apareció en la calle. Internet.

Spiderman es seguido por millones de personas desde que apareció por primera vez en la historieta #15 de Amazing Fantasy, el 15 de agosto de 1962.

Vicente lloró en concierto. Vicente Fernández.

A lágrima viva. A Vicente Fernández lo invadió la nostalgia en Acapulco en el marco de su gira de despedida. Cuando cantó “Las golondrinas” no pudo controlarse, se quedó sin palabras y simplemente rompió en llanto.

 15 voces por un mismo objetivo. A todos los chicos les regalarán un cambio de “look”. José Rivera.

La cuarta temporada del programa “Nace una Estrella”, de canal 7, está a la vuelta de la esquina con 15 nuevos talentos a bordo, que tratarán de conquistar con sus voces a todo el país.

 Anuncian “secuestro”. Los chicos se mostraron entusiasmados y nerviosos. José Rivera.

Si usted es uno de los miles de seguidores del popular espacio “Combate”, de canal 11, prepárese con un cafecito, porque esta será una larga noche.

Cristina con poco “rating”. Cristina Saralegui.

Baja audiencia. Parece que el regreso de Cristina Saralegui con el programa “Pa’lante con Cristina” por Telemundo no goza de la audiencia que se esperaba. Ella cree que se debe a muchas opciones que hay como “Parodiando” de Univisión.

 En la cuenta regresiva. La coronación será transmitida por canal 7 a las 8 p.m. Manuel Vega.

Todas quieren ser la tica más bella y por ello duplicaron sus esfuerzos en los últimos días de cara a la gran final de Miss Costa Rica 2012, el próximo viernes.

 Su nueva casa se llama Radio Puntarenas. Se tomó su tiempo para elegir su nueva casa. Alexánder Otárola.

A partir del próximo lunes al mediodía, la voz inconfundible de Franklin Vargas regresará al dial pero esta vez en otra estación, Radio Puntarenas 91.1 FM.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular