Nacionales
Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Siquirres.- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA) de Siquirres, investiga la contaminación –el domingo – de los tanques de captación.

Más Noticias
 Torre en parque causa enojo. El parque no se inhabilitará y la torre dará más iluminación a la zona, según Édgar Mora, alcalde de Curridabat. Rafael Pacheco.

La instalación de una torre celular de la compañía Claro en un parque infantil de Pinares de Curridabat mantiene molestos a los vecinos de esa comunidad, quienes se oponen a su colocación.

 Falta de fondos deja sin vigilancia a las escuelas. Según el MOPT, la crisis fiscal frenó el plan. Archivo.

“Tenemos el plan para implementar las cámaras que vigilarán a los niños al salir de las escuelas. Lo que no tenemos es dinero para llevarlo a cabo”.

 Aprueban aumento en pasajes. Alza tocará el bolsillo de miles de ticos. Archivo.

La Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep) aprobó, el Miércoles Santo, un aumento en el servicio de autobuses.

Control fronterizo. Devueltos. Carlos Hernández.

Entre domingo de Ramos y domingo de Resurrección, la Policía de Fronteras rechazó a 400 nicaragüenses sorprendidos cuando trataban de ingresar a suelo costarricense por puntos no autorizados.

APSE a huelga contra plan fiscal. Defienden también la seguridad social. Archivo.

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) realizará una huelga el jueves 19 de abril para protestar contra el plan fiscal y la evasión.

 Hojaldre, una herencia árabe. Las Paletas Rocosas es una de las delicias del especial de “Sorpresas”. Esta semana salió el de los Hojaldres. Cortesía.

“Preparación del Hojaldre: trabajar la mantequilla a punto pomada con una espátula. Colocarla sobre una hoja de papel film. Terminar de darle forma con una espátula de metal ancha. Llevarla al refrigerador hasta que endurezca bien...”

Vecinos de San Rafael de Escazú también se oponen a la instalación de torres celulares por supuestas irregularidades cometidas.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios