Sucesos
Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Banda retiene a diplomático. La sede del consulado de Costa Rica en Venezuela fue visitada ayer por la prensa. AFP.

El agregado comercial de la embajada de Costa Rica en Venezuela, Guillermo Cholele Caso, de 60 años, fue secuestrado antenoche por dos hombres armados que lo interceptaron cuando llegó a su casa a bordo de su vehículo, confirmó ayer la Cancillería.

 Mano criminal en incendio. Si puede ayudar, llame al 8776- 8270 o al 8330- 7703. Albert Marín.

El incendio que destruyó el Sábado Santo cinco casas y dos cuarterías en el barrio Claret, del distrito Merced, San José, fue provocado, según investigaciones hechas por el Cuerpo de Bomberos.

 A prisión por asaltar clientes bancarios. Los acusados fueron fuertemente custodiados. Albert Marín.

Dos hombres fueron condenados ayer a 8 y 24 años de prisión, respectivamente, por asaltar a clientes bancarios en San José.

Libre chofer que mató a tráfico. Despedida. Jorge Calderón.

Cartago.- El Juzgado Penal de Cartago dejó ayer libre, pero con algunas restricciones, a un hombre de apellido Camacho, sospechoso de matar en un atropello al oficial de la Policía del Tránsito Rodrigo Méndez Rivera, de 57 años.

El diplomático Guillermo Cholele Caso, de origen argentino, se convirtió en el tercer funcionario que es secuestrado en lo que va del 2012, indicaron ayer las autoridades policiales de Venezuela.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular