Deportes
Jueves 12 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Arrieta se apagó en la red. El delantero apenas lleva tres goles en este torneo. Archivo.

Arrieta se apagó en la red

4:50 p.m. Del Jairo Arrieta que rompió las redes y se convirtió en un referente morado el campeonato anterior, no queda ni la sombra. El goleador saprissista en el torneo de Invierno 2011 se apagó.

Alistan buena hidratación para Reto Jacó Extremo 5.0. Habrá 4 puestos de hidratación, 37 mil bolis y esponjas remojadas en agua fría para los corredores. Archivo.

Alistan buena hidratación para Reto Jacó Extremo 5.0

4:20 p.m.- Correr en medio del calor de Jacó por la arena y el asfalto, requiere buena hidratación, por lo que los organizadores del Reto Jacó Extremo 5.0 prometen darla para quienes competirán el próximo sábado 14 de abril a la 4 p.m.

Un empate en la “Cueva” no estaría mal para los brumosos. Los brumosos entrenaron hoy en el ”Coyella” Fonseca. Rafael Pacheco.

Un empate en la “Cueva” no estaría mal para los brumosos

3:25 p.m.- El técnico de Cartaginés, Johnny Chaves, aseguró esta mañana que los brumosos solo piensan en la victoria ante Saprissa, aunque consideró que un empate tampoco es un mal negocio.

“Tiquito” Vázquez sin rival definido. Bryan “Tiquito” Vázquez. Archivo.

“Tiquito” Vázquez sin rival definido

3:15 p.m.- Bryan el “Tiquito” Vázquez espera definir pronto el rival para la defensa del título mundial interino de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y lo podría hacer frente Gilberto el “Flaco” González, Juan Manuel Osorio u otro boxeador mexicano.

Pablo Gabas es duda para juego ante Limón. Pablo Gabas. Archivo.

Pablo Gabas es duda para juego ante Limón

12:10 p.m.- El volante rojinegro Pablo Gabas, presenta una contractura muscular en su pierna derecha, y su participación en el juego de Alajuelense ante Limón es duda para el próximo domingo 15 de abril.

Empate 1-1 con Costa Rica deja “buen sabor” en Honduras. Los catrachos quedaron satisfechos con el juego de su Selección. Ayer fue el juego en el Estadio Nacional. Meylin Aguilera.

Empate 1-1 con Costa Rica deja “buen sabor” en Honduras

Tegucigalpa/AFP/ 11 a.m.- La prensa hondureña destacó este jueves que la selección nacional de fútbol dejó un “buen sabor” en el partido que empató 1-1 con Costa Rica, el miércoles.

Campeonato Nacional de Maxibaloncesto arrancará el domingo. El torneo de Maxibaloncesto reúnirá a 14 equipos de varones y 6 de damas, integrados por exugadores que fueron grandes figuras del baloncesto costarricense. Archivo.

Campeonato Nacional de Maxibaloncesto arrancará el domingo

10 a.m.- Los encestes irán acompañados de experiencia y disciplina el próximo domingo 15 de abril, cuando inicie el Campeonato Nacional de Maxibaloncesto 2012 en el Gimnasio Eladio Trejos del Costa Rica Tennis Club.

Venusinas sacan ventaja de tres goles en fútbol sala. El marcador final fue de Concepción Futsal Venus 4-1 CCDR Santo Domingo. Cortesía.

Venusinas sacan ventaja de tres goles en fútbol sala

8:50 a.m.- Ilusionadas con dejarse el primer título en un torneo organizado por la Liga de Futsal, el quinteto del Concepción Futsal Venus hizo valer su condición de local al obtener el triunfo ante el CCDR Santo Domingo en el primer juego de la final del Torneo de Copa LIFUTSAL 2012 en la rama femenil.

Examen desteñido. Óscar Rojas empezó flojo el partido, pero en la segunda parte mejoró mucho y dio una asistencia a gol. Aquí, ante el catracho Beckeles. Carlos Borbón.

Examen desteñido

Costa Rica sacó anoche un discreto empate 1 a 1 frente a su similar de Honduras, en un juego que perdía al final del primer tiempo donde lució una marcada inoperancia, especialmente en su acción ofensiva.

Para sus ojos

Paraguaya a muerte

La bellísima paraguaya Patty Orué causó sensación en la tribuna de Paraguay, alentando al equipo guaraní en el 2 a 2 contra Brasil, en la pasada edición de la Copa América en 2011.

 Pasaron la prueba. Como si fueran para un campamento de varios días así llegaron de equipados los combatientes la noche del martes antes de ser “secuestrados”. Manuel Vega.

Pasaron la prueba

Catorce horas de encierro fueron suficientes para probar que Repretel sabe que su gallinita de los huevos de oro está en su mejor momento.

Nacionales
Esposo de Presidenta conducía con la licencia vencida. José María Rico y Laura Chinchilla. Archivo.

Esposo de Presidenta conducía con la licencia vencida

ADN / San José. José María Rico, esposo de la presidenta Laura Chinchilla, tiene el permiso de conducir vencido desde el año 2009.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál de los cuatro equipos grandes se quedará fuera de las semifinales?
Saprissa
Liga

Herediano

Cartagines
Resultados
¿Qué le pareció la Selección Nacional ante Honduras?
Bien

Regular

Mal
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.44
  • Venta: ¢512.36
  • jue 12/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667