Jueves 12 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Rifaremos entradas para el concierto Rock N´Roll All Stars, el próximo 3 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa
7 Estrellas estrena espacio dedicado a la moda. En “Fashion News” presentarán todo sobre las últimas tendencias y consejos de moda.

Última hora 11:35 a.m. El programa “7 Estrellas” estrena hoy una nueva sección dedicada a la moda.

Chino y Nacho quieren comida criolla. Los cantantes llegarán al país un día antes del concierto. Foto:Internet.

Última hora 10:25 a.m. A tan solo una semana de su llegada, Chino & Nacho y Luis Fonsi confirmaron algunos de los requerimientos para su concierto en suelo nacional.

Murió el legendario actor mexicano Julio Alemán. Tenía 78 años. Internet.

México / AFP - El legendario actor mexicano Julio Alemán, protagonista de famosas telenovelas y presentador del show de Topo Gigio en los años 70 murió este miércoles a los 78 años por complicaciones que le dejó un reciente infarto cardiaco, informó a la prensa su hijo.

 “En los dos hay muchísima inversión”. El “secuestro” se dio en la franja de las 8 p.m. Manuel Vega.

El enfrentamiento entre los espacios de entretenimiento “Combate” - “Trato Hecho” aún no arrojan números en datos de audiencia, pero los expertos en producción televisiva aplauden la apuesta que tomaron las producciones nacionales.

¿Shakira y Piqué con problemas?. Shakira y Gerard Piqué.

¿Crisis? Varios medios de comunicación aseguran que Shakira y Gerard Piqué estarían en crisis y cerca de su final y ahora, en un nuevo capítulo de la novela se dice que él la dejaría por el fútbol.

 Un papá con mucha ilusión. Fanático del póquer, el cantante aseguró que le encanta el contacto con sus fans mediante redes sociales. Archivo.

“Ilusión” es el título de la más reciente producción de Juan Fernando Fonseca, comúnmente conocido como Fonseca. Es su cuarto álbum en 10 años de carrera, uno en el que el artista trae nuevos ritmos, voces e incluso sonidos electrónicos.

 Su hijo Jair lo hizo un padre muy responsable. Los dos Jair, uno es liguista y el otro morado. Ambos disfrutan de ir al estadio sin broncas ni enojos. Cortesía.

La flexibilidad del trabajo del locutor Jair Cruz y los tiempos modernos han convertido al locutor en papá y mamá.

 “7 Estrellas” alista nueva sección. Linares. Archivo.

El actor y presentador de “7 Estrellas” Giovanni Linares estrenará pronto una nueva sección en el espacio de Teletica.

 Belinda se retoca de nuevo su nariz. Se acerca el lanzamiento de su disco. Internet.

Internet.- Con solo 22 años, Belinda vuelve a ser objeto de polémica por su carácter inseguro y su obsesión con la apariencia física, según publicó la página bangshowbiz.com.

 El terror de Paul McCartney. Demi conoció a su ídolo de forma especial. Web.

Internet.- La cantante y actriz Demi Lovato confesó avergonzada en Twitter que por poco atropella al músico británico y exBeattle, Paul McCartney.

¿Cómo califica el experimento del “reality”? Fue un tubo de ensayo al igual que pasó con “Gladiadores Mundialistas” –programa que dio pie a los tres “Combate” de América –, lo veníamos planeando desde hace varias semanas, y el feriado era la fecha perfecta porque se podrían enganchar de madrugada.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular