Internacionales
Jueves 12 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Yauca del Rosario, Perú / AP. - Momentos de desesperación e intensa angustia, así como también de esperanza y compañerismo vivieron nueve mineros que estuvieron atrapados seis días bajo tierra en una mina y que ayer fueron rescatados.

Más Noticias
 Sismo sembró de nuevo el terror en Indonesia. Ante la alerta de tsunami, miles de ciudadanos dejaron la cuidad de Banda Aceh para protegerse. EFE.

Banda Aceh, Indonesia / AFP.- Un sismo de magnitud 8,6 grados se produjo ayer frente a la costa occidental de la isla indonesa de Sumatra, provocando una alerta de maremoto en todo el océano Índico que fue rápidamente levantada ante la ausencia de oleaje, daños materiales o víctimas.

Borge no responde a tratamiento. Sigue grave. EFE.

Managua / AFP. - El histórico líder sandinista, Tomás Borge, de 81 años, continuaba ayer en estado grave por una complicación post operatoria en los pulmones, sin responder al tratamiento médico en la unidad de cuidados intensivos del hospital militar.

Sustancias tóxicas en esmaltes de uñas. La sustancia se vincula con defectos del nacimiento. AP.

San Francisco / AP.- Algunos esmaltes de uñas hallados en salones y anunciados como libres de un llamado trío de sustancias tóxicas tienen altos niveles de agentes vinculados con defectos de nacimiento.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios