Nacionales
Jueves 12 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Esposo de Laura Chinchilla sufre accidente. La Presidenta Laura Chinchilla junto a su esposo, José María Rico. ARCHIVO.

10:25 a.m- El esposo de la Presidenta de la República , José María Rico, sufrió un accidente esta mañana en el sector de Pozos de Santa Ana.

 Cierre de parque sorprendió a turistas. La catarata tiene fama internacional. Edgar Chinchilla.

Guatuso.- Empresarios de las faldas del volcán Tenorio corrieron para efectuar una serie de mejores que permitieran la reapertura del parque.

 Liberia rechaza donación de asfalto . En el barrio El Gallo urge que se hagan mejoras. Carlos E. Vargas.

Liberia.- El Concejo Municipal rechazó el ofrecimiento de 120 mil litros de emulsión asfáltica por parte de Julio Viales, director regional del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), con sede en Guanacaste.

 Sistema respiratorio y renal mañana en Al Día. Mañana podrá conocer más sobre la nariz y faringe. Cortesía.

¿Conoce usted los beneficios de poseer un buen sistema respiratorio? Si no lo sabe busque mañana la respuesta y las postales del álbum El Cuerpo Humano.

Preocupa abandono en Drake. Los estudiantes sufren por las instalaciones. Alfonso Quesada.

Osa. - La comunidad de Agujitas de Drake se muestra preocupada, ante el abandono que muestran las instituciones públicas, situadas en la zona marítima terrestre.

 Tamarindo estrena oficina municipal. Tamarindo tiene un gran desarrollo inmobiliario. Archivo.

Santa Cruz.- Los vecinos y pobladores cercanos a playa Tamarindo contarán el próximo 27 de abril con una oficina municipal que facilitará el acceso a los trámites del ayuntamiento.

Listo moderno polígono en Cartago. Cuenta con un aula virtual. Fernando Gutiérrez.

Cartago.- El Colegio Universitario de Cartago (CUC), finalizó la construcción de un polígono de tiro, que servirá de formación para los alumnos de la carrera de Investigación Criminológica y Seguridad Organizacional.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios