Nacionales
Jueves 12 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Listo moderno polígono en Cartago

Cartago.- El Colegio Universitario de Cartago (CUC), finalizó la construcción de un polígono de tiro, que servirá de formación para los alumnos de la carrera de Investigación Criminológica y Seguridad Organizacional. Posee un área de 642 metros cuadrados y posee equipos modernos en sus 10 puestos de tiro. Además cumple con la ley 7600.

Día de las aves

El próximo sábado, a partir de las 9 a.m. en el zoológico nacional Simón Bolívar, se celebrará el día internacional de las aves migratorias. La actividad es organizada por la Asociación Ornitológico de Costa Rica, la Fundación Rapaces de Costa Rica y la Fundación Pro Zoológicos (Fundazoo). Se tiene previsto inaugurar cuatro nuevos aviarios y se presentará la remodelación de 14 aviarios,

Descarta renunciar

El segundo vicepresidente de la República, Luis Liberman, rechazó ayer la posibilidad de dejar su cargo, luego de que se le relacionara con una carta de referencia, que la firma Procesos, utilizó como requisito en un concurso para asesorar a Recope, para el que fue seleccionada. La información surgió en redes sociales e internet sin fuentes, donde además comentaban que el ministro de educación Leonardo Garnier también renunciaría.