Deportes
Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pedro Leal solo deberá pagar 3 mil euros

“Me arrepiento de lo que hice”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El defensor tico Pedro Leal deberá pagar 3 mil euros de multa por la bronca en la que participó en el juego que disputó el Senica ante el Trencín, el 3 de abril, en la cual recibió un cabezazo, por lo que respondió con un golpe, en el fútbol de Eslovaquia.

“Me arrepiento de lo que hice, lo bueno es que ya puedo jugar, ahora debo de pagar 3 mil euros. Los dos jugadores estábamos ahí y nos pedimos disculpas”, comentó el jugador a Al Día.

Pedro califica el fallo como bueno para él, sobre todo porque es consciente que en cualquier parte del mundo lo que hizo le hubiera costado una sanción de cinco encuentros.

“Pienso que fue una buena decisión, en el video se vio lo que pasó y en otro lugar hubieran sido mínimo cinco partidos, ahora solo queda aprender y echar para su saco”, valoró.

Leal agregó que ahora solo piensa en el juego que enfrentará hoy con el Senica ante el Spartak Trnava, segundo lugar del certamen, y del cual los separa solo tres unidades. “Será un partido muy importante, y es un gran reto regresar en este momento, será fundamental para recortar puntos rumbo al primer lugar”.