Deportes
Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El morado Mínor Escoe dice: “Liga lo tiene más fácil, pues Limón lo lleva al estadio Nacional”

Juego de la polémica

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - No jugar en el Juan Gobán le permite a Alajuelense respirar un poco más tranquilo, sabiendo que lo que se encontrará en el estadio Nacional será totalmente distinto a lo que hubieran vivido en suelo limonense.

En Herediano, Odir Jacques criticó la decisión de Limón FC, afirmando que le ponían las cosas a la Liga en bandeja de plata.

“Es malo, no debe ser así”, dijo el brasileño sobre la decisión de los caribeños.

En Saprissa afirmaron que Alajuelense lo tendrá más accesible en La Sabana, que en Limón.

“Limón lleva a la Liga al estadio Nacional y lo tiene más fácil”, dijo Mínor Escoe.

Los jugadores erizos reconocen que hay ventaja, pero tampoco creen que tienen la mesa servida para ganar y acercarse a la clasificación a semifinales.

“Es una ventaja muy grande. Quitarse tres o cuatro horas de viaje es fundamental, es tiempo para recuperar. Ventajoso que está cerca de nuestra casa”, considera Armando Alonso, quien le respondió a florenses y morados.

“Muchos equipos han jugado ahí y nosotros no nos quejamos, no hemos dicho nada, es parte de lo mismo, cada uno busca lo que le conviene”, asegura.

Para Allen Guevara, el tener a la afición a favor será un tema de motivación muy grande que intentarán aprovechar.

“Es una cancha que nos favorece, vamos a tener nuestra afición, y nos vamos a aprovechar de eso”, dice el volante rojinegro.

Los manudos necesitan ganar para acercarse a la clasificación. A ese juego llegarán sabiendo lo ocurrido entre Saprissa y Cartaginés, que juegan mañana, por lo que de acuerdo al resultado que se presente en Tibás, de ganar el domingo, podrían subirse al cuarto lugar de la clasificación.

Eso sí, los manudos están casi que obligados a triunfar en sus tres partidos restantes.