Deportes
Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Campeonato Nacional de Motocross

Vuelve piloto Roberto Castro a pistas nacionales

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez

11:50 a.m.- Roberto Castro, piloto costarricense que estuvo ausente por dos años en las pistas nacionales para competir en Brasil, regresa el próximo domingo 15 de abril al Campeonato Nacional de Motocross.

El joven de 22 años iniciará las competiciones con el equipo CMX Racing Motul Suzuki en la categoría Expertos MX1 para motocicletas de 450 cc, en la primera fecha de de la temporada 2012 en la Pista Montaña de Fuego, en la Fortuna en San Carlos.

Este campeonato tendrá nueve fechas que arrancará en San Carlos, y el turno de Castro será a las 11:26 a.m en el primer heat de la división MX1 y PreMX1, y la segunda manga está programada para la 1:08 p.m, informó el Motoclub de Costa Rica, organizador del torneo.

“He tenido un mes y medio de entrenamiento desde que la motocicleta, una Suzuki RMZ450cc, llegó al país, y me siento a gusto con el trabajo realizado durante este tiempo con miras a este fin de semana. Me encuentro además, muy emocionado de volver a participar en competencias nacionales después de dos años de estar ausente, estoy ansioso porque llegue el domingo y se que será un campeonato largo y difícil”, manifestó Castro.

“Quiero dar mi mejor esfuerzo en cada una de las nueve etapas que componen el campeonato, sin olvidar de que lo más importante para disputar un título es la consistencia. Aun hay cosas por mejorar, espero tener un muy buen inicio este fin de semana”, agregó el piloto.

Última Hora