Sucesos
Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Urge ubicar carro que atropelló a niño

El OIJ de Guápiles pide ayuda para ubicar un vehículo BMW azul que podría presentar desprendimiento con ruptura de la base metálica del retrovisor derecho y hundimiento y corrimiento de la carrocería en su costado derecho, luego de que atropelló a un niño de 7 años.

Murió en el hospital

Wálter Eduardo Morgan Araya, de 43 años, murió ayer en el hospital México. Antenoche recibió seis balas en León XIII de Tibás. A Morgan le dispararon desde un vehículo. Era la segunda vez en una semana que atentaban contra el hombre, quien tenía antecedentes por robo de vehículos, tenencia de drogas y portación ilegal de armas.

Caen prófugos

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) arrestaron en la madrugada a tres prófugos buscados por los delitos de administración fraudulenta, almacenamiento de droga y llamadas mortificantes.

Tres meses preso

El Juzgado Penal de Liberia dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra un guatemalteco de apellido Pacheco, arrestado el martes pasado en Peñas Blancas cuando pretendía abandonar el país con 224 kilos de cocaína ocultos entre una carga de confites.

Tembló en el sur

Un temblor de 4,1 grados en la intensidad Mercali se produjo ayer a las 3:42 a.m., ocho kilómetros al sureste de Pittier, en Coto Brus, informó el Laboratorio de Ingeniería Sísmica de la Universidad de Costa Rica. Tuvo una profundidad de 29 kilómetros.