Deportes
Sábado 14 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Como cuando uno camina sobre las brasas que quedan al apagarse una fogata; calculando cada paso, avanzando lentamente para no pisar en falso y quemarse las plantas de los pies.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Hace volar a Alonso. Xenia tiene 24 años, es modelo y sus medidas son 88, 61 y 89. Internet.

Hace volar a Alonso

Cuando parecía que el piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, había encontrado la sustituta perfecta para su exposa, Raquel del Rosario y su amor se paseaba por medio mundo, el protagonista ha negado tener cualquier tipo de relación con la joven modelo Xenia Tchoumitcheva.

Más noticias
Hanna ya camina. Bryan Vásquez y Hanna ayer a las 10:30 a.m. en la urbanización Trejos Montealegre. Alexánder Otárola.

La boxeadora Hanna Gabriels comenzó a caminar y trotar, escasamente 16 días después de que en el hospital Cima le fuera colocado un disco intervertebral artificial en su columna.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Algo así como si te vi hoy no me acuerdo. “Debo tener un montón de enemigos”, dijo. Alexánder Otárola.

El apasionado amor que, al parecer, hubo en algún momento entre las altas autoridades del gobierno y la boxeadora Hanna Gabriels, se extinguió como por arte de magia a partir del momento en que tramitó su interés por optar al premio deportivo Claudia Poll.

Tiene audio(s) asociado(s)
 A la Liga no le tienen fe. Para Alpízar, lo importante es lo que hagan en la cancha para clasificar. Meylin Aguilera.

Aunque viene en ascenso y los liguistas sí la ven clasificada, otra parte de la afición considera que Alajuelense se quedará fuera de semifinales.

“Soy el más feliz de Costa Rica”.

¿Cómo toma la noticia de ser el extranjero con más minutos? Feliz, lo tomo con humildad ya que hay otros como Pablo Gabas que juegan mucho.

 Señores, no hay más allá. En caso de empate en las series, se jugarán tiempos extras y de ser necesario, todo se definirá desde los once pasos. Mario Castillo.

La Liga de Ascenso tendrá este fin de semana una fecha crucial. Solo cuatro de los ocho equipos que al día de hoy están con vida, seguirán por la ruta hacia el título del Torneo de Clausura.

El último chance. La preparación la he hecho a conciencia, sé que tengo todo el potencial para hacer una buena competencia y la marca”, dijo José Francisco Chaves.

Cuando den la salida empezarán a correr, concentrados y con el cronómetros en cero esperando que luego de 42,195 kilómetros el mismo de menos de 2 horas 17 minutos y 50 segundos.

 Tiburones apuesta al bateo. Osmín Rostrán, tiene cuatro títulos de bateo Cortesía R. Gómez.

La novena de Tiburones espera ganar esta noche frente a su similar de Dantos, amparado en el poderío de su bateo y, en el apoyo que pueda recibir de su lanzador abridor.

 Siete equipos buscan clasificar. El equipo de Sagrada Familia recibe a Orión. Manuel Vega.

Los equipos de Kali, Sagrada Familia, Jicaral, Finca Austria, Valencia, San Rafael Abajo y San Luis, buscarán mañana consolidar la ventaja conseguida durante los juegos de ida y, de esta manera asegurar su clasificación a la cuarta fase del Torneo 2011-2012 de Linafa.

 Surfos van por el Venao. Tomás King se prepara fuerte en las olas. Fabián Sánchez.

Doce surfistas nacionales ya están instalados en playa Venao, Pedasí, Panamá, con el propósito de subirse al podio en el Mundial Junior de este deporte.

 Mancini tiene mano blanda. Todo lo que toca Balotelli se convierte en escándalo. Archivo.

Manchester, Inglaterra/AP.- Roberto Mancini, técnico del Manchester City, advirtió ayer que el delantero Mario Balotelli debe cambiar su actitud para permanecer en el equipo y asegurar que no se desperdicie su talento.

 Djokovic, un campeón en chancletas. Después de cuatro años detrás de Federer y Nadal, este es el tiempo de Djokovic.

Miami. - Salió en chancletas, pantaloneta, caminando como si nada, en las afueras del estadio, donde apenas un par de horas antes se había proclamado campeón del Sony Ericsson. Iba sin más custodia que su representante de prensa y el de la ATP, más accesible de cómo uno imaginaría al recién ganador de $659.775 (más de ¢300 millones), con $33 millones acumulados en premios en su joven carrera, número uno del tenis mundial.

 “Quiero pelear cada torneo”. El serbio se presenta muy tranquilo tras las victorias. Antonio Alfaro.

Más flaco que como se ve por televisión, vistiendo camiseta, en pantaloneta, sin otro lujo que el llamativo reloj Audemars Piguet, Djokovic se presentó ante la prensa sin aires de grandeza.

Posada recibió su partido de despedida. Jorge Posada.

Jorge Posada volvió al terreno del Yankee Stadium para un lanzamiento de honor, aunque esta vez el retirado catcher puertorriqueño fue quien tiró la pelota en vez de atraparla.

 Leo se complicó en Sidney. El año pasado entró en el top 20 de Sidney. Archivo.

El triatleta costarricense Leonardo Chacón no tuvo un buen día en Sidney y quedó en el puesto 44 de la Súper Serie.

 “Dinho” bajo presión. Ha sido blanco de críticas desdesde que regresó a Brasil.AP

Sao Paulo / AP Ronaldinho encara una fuerte presión pública en Brasil después que su club Flamengo fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 Lo dieron todo por un cupo. El joven Diego Madrigal corrió descalzo. Mario Guevara.

Aguirre, Puntarenas. - Cincuenta jóvenes de diferentes centros educativos del Pacífico Central participaron ayer en las eliminatorias para los Juegos Deportivos Estudiantiles.

 Alex le ganó el duelo a Pujols. Alex le da la vuelta al plato para seguir haciendo historia.AFP.

Nueva York/EFE.- - El tercera base Alex Rodríguez conectó tres imparables, incluyendo el jonrón 630 de su carrera, y el abridor japonés Hiroki Kuroda permitió cinco indiscutibles en su debut en el Yankee Stadium que ayudaron al equipo local de los Bombarderos del Bronx a ganar por blanqueada de 5-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

 Por fin dio la cara. Michael Schumacher de Alemania se encuentra en su coche antes de registrar el mejor tiempo durante la segunda sesión de entrenamientos de Fórmula Uno Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghai ayer.AFP.

Shanghai/AP.- Michael Schumacher podría competir por su primera pole en seis años, después de lograr el mejor tiempo ayer en las prácticas del Gran Premio de China de la Fórmula Uno.

 Kobe sigue sin jugar. Kobe Bryant de “civil”. AP.

Los Ángeles/ (AP). Kobe Bryant, líder anotador de la NBA, estará fuera de acción por cuarto juego consecutivo mientras se repone de un golpe en la espinilla izquierda, informó ayer después del entrenamiento su entrenador Mike Brown.

El técnico Jorge Luis Pinto presagió ante Honduras un juego diferente al que tuvo contra Brasil y España.

El ciclista costarricense, Gregory Brenes, del equipo americano Movistar, disputó ayer la primera etapa de la Vuelta a Tulcán en Ecuador, donde finalizó en el puesto 28 a 17 minutos y 42 segundos del ganador, su compañero de equipo Fredy Montaña.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Ozzie Guillén, manager de los Marlins en las Grandes Ligas, dijo que "adora" a Fidel Castro, aunque luego se disculpó
Deberieron haberlo despedido

La sancion de 5 juegos esta bien

Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Isaac Zúñiga asegura que Cartaginés hará valer su posición como el mejor cuarto equipo visitante y pellizcará al menos un punto en la "Cueva". Miguel Calderón dice que Saprissa ganará el duelo, porque no le ve opciones a los brumosos ni de empatar. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios