Deportes
Sábado 14 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

A-Rod entró a la historia con su jonrón 630 en las Grandes Ligas

Alex le ganó el duelo a Pujols

Nueva York/EFE.- - El tercera base Alex Rodríguez conectó tres imparables, incluyendo el jonrón 630 de su carrera, y el abridor japonés Hiroki Kuroda permitió cinco indiscutibles en su debut en el Yankee Stadium que ayudaron al equipo local de los Bombarderos del Bronx a ganar por blanqueada de 5-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

El exreceptor Jorge Posada hizo el lanzamiento de honor en el primer partido de los Yanquis en su campo esta temporada.

Histórico jonrón de Alex

Rodríguez llegó al partido con promedio de.174 (23-4) , sin jonrones ni carreras producidas en sus seis primeros juegos, pero bateó un sencillo en el primer episodio y sacó del parque el primer lanzamiento que le mandó Santana en el tercer episodio.

A-Rod empató con Ken Griffey Jr. en el quinto lugar de la lista histórica de jonroneros.

Luego conectó un sencillo en la quinta entrada. Rodríguez sólo es superado en la lista histórica por Barry Bonds (762) , Hank Aaron (755) , Babe Ruth (714) y Willie Mays (660).

La cruz de la moneda de la jornada para el bateo latino fue Pujols que tuvo de 4-1. El toletero dominicano todavía no tiene un jonrón en sus primeros 27 turnos en la Liga Americana, a donde llegó después de dejar a los Cardenales de San Luis y firmar un contrato por 10 años y $154 millones.