Sábado 14 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Fue una crónica de una muerte anunciada. Se olía en el ambiente y expertos consultados por Al Día horas antes confirmar el pronóstico.

Concursos

 Dylan vende la parte baja del Palacio. Cantará aquí en la única fecha en Centroamérica. Internet.

Falta menos de un mes para que una de las leyendas del rock estadounidense, Bob Dylan, toque en vivo y en directo en Costa Rica.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Detrás de cámaras. Nancy Dobles.

Sonriente. Como es característico en ella, Nancy Dobles no ocultó su simpatía en los camerinos, previo al inicio anoche del concurso de Miss Costa Rica.

 Se dan problemas con concierto. En Chile se canceló el concierto por lo mismo. Gene Simmons es uno de los organizadores de la gira. Archivo.

Un desacuerdo que tuvo la productora tica Brunka Producciones con su similar en Estados Unidos tiene en veremos el concierto Rock N’ Roll All Stars.

 Jolie y Pitt al fin se comprometen. Son padres de tres hijos adoptados y tres hijos biológicos. AFP.

Nueva York/AP. - Luego de siete años como pareja, Angelina Jolie y Brad Pitt están finalmente comprometidos.

 Hoy a la venta boletos para Pain. Peter Tägtgren es un respeto en la escena del rock. Cortesía.

Costa Rica está pronto a escuchar uno de los proyectos más ambiciosos, en el cual el metal es mezclado con otros géneros, dando un sonido casi imposible.

 “Soy como enemigo del matrimonio”. El locutor se entrenó muy fuerte la mañana del viernes en el Gold Gym. Ya no se le ve panza. Alexánder Otárola.

René Barboza no pega en el amor. Una de las razones podría ser, que no le gusta el matrimonio. Para él, es como bañarse con agua fría, a las 3 a.m.

 Merodeador en casa de “Diddy”. Con esta es la segunda vez. Internet.

Nueva York/AP. - Un hombre de Nueva York fue acusado de entrar sin permiso a la mansión de Sean “Diddy” Combs en East Hampton, donde al parecer consumió comida y licor y usó ropa del magnate del rap.

 Scarlett Johansson está “paranoica”. Asegura que dejó ver revistas de chismes. AP.

Nueva York/AP.- Scarlett Johansson admitió que aún le molesta pensar que incontables personas la han visto desnuda.

 Depp a dúo con Marilyn Manson. Depp ha tocado con Pearl Jam y Oasis. AP.

Los Angeles/GDA.- La noche del miércoles en los premios Revolver Golden Gods, Johnny Depp compartió escenario con Marilyn Manson.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular