Internacionales
Sábado 14 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Toronto,Canadá/EFE.- El crucero Azamara Journey partió ayer de la ciudad canadiense de Halifax con alrededor de 450 pasajeros con destino al punto del Atlántico donde hace 100 años el Titanic colisionó con un iceberg y se hundió dejando 1.517 muertos.

Más Noticias
 Intenta robar con desatascador. Un instrumento como este fue el arma que utilizó. Internet.

Nueva York/EFE.- Un hombre fue detenido en la pequeña localidad de Utica en el estado de Nueva York tras intentar robar un banco armado con un desatascador de baño, informó ayer a EFE la Policía de la ciudad.

Corea del Norte lanza cohete. Un soldado japonés hace guardia ante un sistema de defensa aérea PAC-3 en la base militar de Chinen, Okinawa, sur de Japón. Este y otros países cercanos a Corea del Norte están en alerta ante el lanzamiento del cohete. EFE.

Nueva York/AP.- Los 15 países del Consejo de Seguridad de la ONU iniciaron ayer una reunión de urgencia en Nueva York para analizar medidas contra Corea del Norte, tras el lanzamiento fallido de un cohete, denunciado como una violación de resoluciones de Naciones Unidas.

Prohíben campaña. La campaña sería en los autobuses de Londres y era promovida por la fundación Core Isse Trust. Ilustrativa.

Londres/EFE.- El ayuntamiento de Londres prohibió una campaña publicitaria en los autobuses de la capital británica para promocionar una terapia que tiene como objetivo “curar” a gais, por considerarla “ofensiva”.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios