Nacionales
Sábado 14 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Miles cifran esperanzas en Expoempleo. Kathy Bogantes, de Grecia y José Gil, de Quepos. Hugo Solano.

Dorian Sáenz, de 26 años, salió a las 5 a.m. de Osa para llegar a las 10 a.m. a la feria de empleo en la antigua aduana de San José. Armando Vargas Castillo, de la misma edad, llegó de Palmares y Mauricio ´Córdoba de Moravia.

 Extracción maderera continúa en Crucitas. Las imágenes revelan una tala activa, indicó Aguilar. Mayela López.

Crucitas aún es víctima de la deforestación. Así lo revelaron una serie de imágenes capturadas el 27 de febrero en un sobrevuelo sobre las propiedades del antiguo proyecto minero, en Cutris de San Carlos.

 “Tibás se convirtió en la casa del comercio”. Tibás crece a ritmo acelerado. Albert Marín.

El centro comercial Expreso Tibás apenas está en construcción. Se ubicará en Colima de Tibás, en San José, y dará aproximadamente 500 puestos de empleo a los lugareños.

CCSS realizó fuertes recortes. Este hospital sufrió recortes que afectan los servicios, según informaron. Archivo.

El Colegio de Médicos y Cirujanos denunció ayer que la CCSS realizó recortes por más de ¢4 mil millones en el Hospital de Niños y el San Rafael de Alajuela.

 Sutel libera 202 tarifas de celulares. La última revisión al pliego tarifario se hizo en el 2006. Archivo.

La Superintendencia General de Telecomunicaciones (Sutel) anunció ayer que eliminará la regulación de 202 montos para dejarlos a criterio de cada operador.

Ayuda a campesinos. Frijoles. Cortesía MAG.

Como parte de la estrategia de comercialización directa de frijol costarricense, productores de las zonas norte y sur del país continúan hoy la feria que desde ayer inició en las instalaciones del CNP, 150 metros al sur de Yamuni, en avenida 10, San José.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios