Deportes
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San José/AFP.- El tricampeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, derrotó 0-2 a Limón y logró meterse a la zona de clasificación para la cuadrangular final del Torneo de Verano.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Chelsea vence 5-1 a Tottenham y alcanza la final.

Chelsea vence 5-1 a Tottenham y alcanza la final

Londres/AP.- El Chelsea selló una cita con el Liverpool en la final de la Copa FA tras vapulear 5-1 a Tottenham en el estadio Wembley gracias a su contundencia y un polémico gol que seguramente dará rienda suelta al debate sobre la necesidad usar la tecnologÍa en el fútbol.

Joel le dio el triunfo al Lorient como local. Campbell es felicitado por sus compañeros del Lorient luego de su anotacíón.Foto: AFP

Joel le dio el triunfo al Lorient como local

El delantero costarricense, Joel Campbell volvió a ser tomado en cuenta por el técnico del Lorient y correspondió con el gol que le dio la victoria a su equipo 2-1 ante el Montpellier.

Manchester United responde con goleada a la presión del City.

Manchester United responde con goleada a la presión del City

Londres/EFE.- El Manchester United salió airoso de la presión a la que le somete el Manchester City en los últimos encuentros y respondió con una goleada ante el Aston Villa (4-0) , en su encuentro de la trigésima cuarta jornada.

Saprissa se acerca a las semifinales. Wardy Alfaro tuvo la mala suerte que el balón le pegó en su pierna y entró. Fue el primero de los cuatro goles morados.Carlos Borbón

Saprissa se acerca a las semifinales

Tibás. - Era el partido clave, el que parecía iba a ser duro, pero terminó siendo un festín para un Saprissa que dio un paso sólido hacia la clasificación.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Real Madrid y el Barcelona ganaron pasando congojas. Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en los últimos dos partidos. Lo gritó con todo.AFP

Real Madrid y el Barcelona ganaron pasando congojas

Madrid/AFP. - El Real Madrid, que ganó ayer en casa con apuros (3-1) al Sporting de Gijón, con un gol de Cristiano Ronaldo, y Barcelona, que triunfó en las mismas condiciones en campo del Levante con doblete de Leo Messi (2-1), siguen separados por cuatro puntos, a falta de cinco partidos en la liga española.

Manchester City golea 1-6 al Norwich. Ahora muchos se preguntan qué tanto pesó el incidente que alejó al “Apache” Tévez varias semanas del City. AFP.

Manchester City golea 1-6 al Norwich

Londres / EFE y AP. - Una vez más el Manchester City, liderado por la dupla argentina de Carlos Tévez y Sergio Agüero, goleó con más facilidad de la esperada al Norwich (1 a 6) y está a tan solo dos puntos del Manchester United.

 Luto paralizó la liga italiana.

Luto paralizó la liga italiana

Italia / AP. - La Liga Italiana de Fútbol fue suspendida durante este fin de semana y mañana tras el deceso del volante del Livorno, Piermario Morosini, quien falleció ayer al sufrir un infarto durante un partido contra Pescara por la Serie B.

Reyes chapines en el Reto Jacó Extremo 5.0. José Alfredo Raxón mantuvo un paso firme en la playa, lo que calificó como clave para ganar ayer el Reto Jacó.Alexánder Otárola

Reyes chapines en el Reto Jacó Extremo 5.0

Playa Jacó. - José Alfredo Raxón no quiso soltar su corona. El chapín con un paso arrollador ganó ayer, por segundo año consecutivo, el Reto Jacó Extremo 5.0 con un tiempo de 33 minutos y 45 segundos.

Para sus ojos
 Portero con mucha suerte. Melina Pitra.

Portero con mucha suerte

No hay duda de que la mejor tapada que ha hecho el guardameta de Independiente de Argentina, Fabián Assman, fue atajar a la espectacular modelo argentina, Melina Pitra.

 La reina, les guste o no. Foto: Marcela Bertozzi

La reina, les guste o no

Sin temor al qué dirán, consciente que tiene halagos de un lado y críticas sin piedad por otro, así se estrenó en su primer día la Miss Costa Rica 2012, luego de ganar la noche del viernes el certamen local y visar su pase a Miss Universo.

Nacionales
 País tiene mortalidad infantil más baja del istmo. Stefanny Aguilar Quirós, de Desamparados, chineaba el viernes a su recién nacido Bradley, en el servicio de neonatología del Hospital de la Mujer.Rafael Pacheco.

País tiene mortalidad infantil más baja del istmo

Costa Rica goza de la mortalidad infantil más baja de toda Centroamérica y ese parámetro es también uno de las más reducidos a nivel latinoamericano.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Dónde debería jugar la Selección de local en la eliminatoria?
En el Estadio Nacional
En el Ricardo Saprissa
Resultados
¿Qué es más preocupante para la Tricolor?
La lesion de Bryan Ruiz que le impedira jugar 2 partidos de la eliminatoria

Que Joel Campbell este sin ritmo, pues el tecnico no le pone en la liga francesa

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.83
  • Venta: ¢510.1
  • lun 16/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667