Deportes
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fue la noche soñada de Deyver Vega, quien guió la goleada 4-0 ante un mal Cartaginés

Saprissa se acerca a las semifinales

Hermes Solano

Redactor

Tibás. - Era el partido clave, el que parecía iba a ser duro, pero terminó siendo un festín para un Saprissa que dio un paso sólido hacia la clasificación (galerĂ­a de fotos del partido).

No parecía tan claro en el comienzo, pero apareció la figura de Deyver Vega, una sorpresa en la alineación de Alexandre Guimaraes, para darle un plus a su equipo y guiar una victoria de 4-0.

Vega estaba en el congelador, quizá ni el más saprisista sabía que en su equipo había un jugador con ese nombre.

Pero anoche se dio a conocer, dijo presente. Se vio con confianza, como si hubiese jugado toda la temporada y se convirtió en la figura de Saprissa.

Primero con el gol de apertura en una gran jugada que se sacó de la manga y después al provocar el penal que significó el 2-0, que él mismo logró, con el apoyo de todos sus compañeros.

Fue su noche soñada, que culminó con los aplausos de la gente cuando salió del campo.

En realidad fue la de todos los saprisistas, que en casa habían dejado muchas dudas, pero ayer se sacaron las ganas ante un Cartaginés que llegó a nada a Tibás.

¡Qué mal el cuadro brumoso! Se jugaba mucho anoche, pero terminó golpeado y muy complicado en la clasificación.

Con el agua al cuello intentó algo, pero recibió dos dagas más de un “Monstruo” que por fin encontró el camino correcto en casa.

A cruzar los dedos

Mientras los morados están casi adentro y más que tienen un juego este martes contra Orión, que los confirmaría en “semis”, a los de la Vieja Metrópoli no les queda más que rezar para que Alajuelense no triunfe hoy ante Limón, pues si eso sucede, perderán el cuarto lugar y ya no dependerán de ellos en los dos encuentros restantes del torneo.

Esto porque los manudos tienen mejor gol diferencia (+6 por cero de los brumosos).

Además en esta sección

Video de la nota

  • Videos: goles morados. Imágenes de Teletica Deportes / Tomadas de YouTube

Última Hora